¿Te apuntas a tejer y exponer en el Museo del Traje de Madrid?

Autor: Katia
16 mayo, 2014

¿Tienes plan para este sábado por la noche? ¿Y para el domingo por la mañana? Prepara tus mejores agujas porque tienes la oportunidad de exponer en el Museo del Traje de Madrid. ¡Sí, sí, has leído bien! Únete al grupo de tejedoras Las Valentinas y participa en la creación de una obra textil que se expondrá en el Museo del Traje de Madrid el próximo Día Internacional de Tejer en Público.

Puntos-suspendidos-2014-museo-traje-madrid-katia

En Puntos Suspendidos podrás tejer con lanas Katia y hacer realidad estos 3 paneles de grandes dimensiones dedicados a Dior, Marimekko y al X aniversario del Museo del Traje de Madrid.

panel-dior-museo-traje-madrid-katia-valentinas

El panel tributo a Christian Dior necesitará de tu destreza con la aguja lanera para bordar (no hace falta que sepas mucho) esta enorme silueta. ¡New Look a puntadas!

panel-marimekko- museo-traje-madrid-

Los granny squares o cuadrados de ganchillo serán la base fundamental para crear este panel inspirado en Marimekko. Un diseño geométrico que juega con grandes rombos de arlequín en vivos colores.

Y el último mural textil es aún más especial, pues celebra el X Aniversario del  Museo del  Traje. ¡Felicidades por esta década dedicada al pasado, presente y futuro de la moda! Para confeccionar este panel no olvides traer contigo tu aguja de ganchillo o punto del número 6 y 7.

panel-x-museo-traje-madrid-katia-valentinas

Gracias a Soraya G., una de las componentes de Las Valentinas, por compartir con nosotros la información y esquemas de los paneles que se realizarán. Si quieres saber más sobre Puntos Suspendidos pasa por su blog Udonwool.

Tejedora, tejedor con alma de artista, ¡no te pierdas ´La Noche de los Museos´ más lanera!