Chal-pareo a ganchillo: un accesorio multiusos con solo un ovillo Katia Spring Rainbow

12 abril, 2017

Chal-pareo ¿Buscas un proyecto de ganchillo entretenido, bonito y sencillo? ¡Genial! 😉 Compartimos el patrón para hacer este versátil chal-pareo de ganchillo, ¡atención! Realizado con solo un ovillo Katia Spring Rainbow. Sin duda, este es un regalo perfecto tanto para el próximo Día de la Madre como para ti misma, por supuesto. ¿Un chal primaveral o un veraniego pareo? Decide cómo lucir este accesorio multiusos en tu efecto degradé favorito. Así que elige entre los 14 colores de Spring Rainbow y descarga el patrón del chal-pareo de ganchillo.

Chal-pareo

Chal-Pareo y más

Como pañuelo atado a la cabeza, sobre los hombros, alrededor del cuello, anudado a la cintura… Este chal-pareo es el accesorio de ganchillo perfecto por su versatilidad. Si echas un vistazo al patrón verás que se trabaja sobre una cadeneta inicial que da la medida de ancho. Después, se teje a ganchillo el gráfico hasta acabar el ovillo de Spring Rainbow. De esta manera, consigues un chal-pareo de 135 cm x 36 cm aproximadamente. Si quieres un tamaño mayor, trabaja con un segundo ovillo Spring Rainbow para obtener unas medidas de 135 cm x 72 cm. Al empalmar el final de primer ovillo con el inicio del segundo ovillo asegúrate que continúa el efecto degradé.

KatiaShop

Compra el hilo y el ganchillo para realizar este modelo en KatiaShop.

*Venta online disponible solo en España Península y Baleares.

Día de la Madre

Desde Katia queremos ayudarte, inspirarte y compartir contigo ideas para regalar el Día de la Madre. Toma nota de regalos handmade para sorprender a tu madre este día:

Chales. Tejidos con uno o dos ovillos de Spring Rainbow, Just Degradé, Sfumato o Saint-Tropez.

Primavera Verano 2017

Bolsos y clutches. Encuentra diseños de punto y ganchillo en las revistas Sport 92 y Chic 93.

Regalos handmade

Tops, chalecos, vestidos… fantasía. Descubre prendas sencillas tejidas con hilos de la línea Fantasy: Malibu, Singapur, Oasis, Papyrus, Moonlight, Tahiti Effect y muchos más.

Regalos handmade

Por supuesto, si es una madre-tejedora, el mejor regalo es un completo kit de lanas, revistas de patrones, agujas para tejer, libros de puntos… Lo importante es que sea un regalo ¡hecho con amor!