3 regalos hechos a mano para un Día de la Madre especial

Aunque podemos regalar cualquier día del año, vamos a aprovechar la celebración del Día de la Madre para hacer un regalazo hecho a mano. Aquí van 3 ideas que dicen claramente «¡feliz día mamá!»:

dia-madre-regalo-chal-punto-2

Un chal de punto con personalidad

Te proponemos este versátil modelo que tu madre podrá lucir como chal, mantón o pañuelo en una ocasión especial o en su día a día. Descarga este patrón de punto y escoge entre los colores de Katia Silk Cotton: naturales, pasteles, terracotas, azulados… Teje con cariño y obtendrás un regalo único.

dia-madre-regalo-chal-punto

dia-madre-regalo-ganchillo

Organizador de ganchillo para madres tejedoras

Una idea pensada para aquella madres que necesitan poner orden en sus herramientas de punto y ganchillo. Descarga este patrón de ganchillo para hacer este funcional perchero-organizador con Katia Mali. Coloca algunas agujas de punto nuevas, unas agujas para trenzar, unos ganchillos con mango de colores… y ya lo tienes: ¡un completo y práctico regalo hecho por ti!

frases-tarjeta-muestra-TEJER-ES

Tarjeta de felicitación imprimible. Si aprendiste a tejer gracias a tu madre, sorpréndela con esta tarjeta de felicitación diferente. Descarga, imprime, coloca una pequeña muestra tejida por ti y dile lo importante que es para ti.

frases-tarjeta-muestra-CROCHET-ES

¿Aún quieres más ideas?

Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest Handmade for Mom. ¡Seguro que encuentras la inspiración para regalar en el día de la madre, un día realmente especial!

Sigue el tablero Handmade for Mom de Katia en Pinterest.