¡Principiante! Aprende punto y ganchillo con la revista y nuevos videotutoriales Easy Knits

2020 ha llegado a su fin… ¿Necesitas inspiración para tus propósitos de año nuevo? ¡Este 2021 te animamos a aprender a crear tus propias prendas de punto y ganchillo! Haz a mano regalos únicos, prendas básicas o accesorios a juego con solo unos ovillos de nuestras lanas Katia. Durante los últimos meses hemos trabajado en nuevos videotutoriales Easy Knits para tejedores principiantes. Vestidos de bebé, rebecas para niños, jerséis de mujer y complementos unisex. ¡Todo esto puedes hacer con tus manos y con nuestros nuevos tutoriales en vídeo! Todos los patrones de este post están disponibles en la revista Katia Easy Knits 9, que incluye 44 patrones para mujer, hombre, niño y bebé. Sigue leyendo y descubre proyectos fáciles de tejer para ti y toda su familia durante 2021.

videotutoriales easy knits

Videotutoriales Easy Knits

¿Qué te gustaría aprender a tejer? En nuestras revistas Easy Knits te proponemos aprender a tejer punto y ganchillo con patrones fáciles, rápidos y juveniles. Gorros con pompón, sencillos cuellos, maxi bufandas, jerséis oversize o calentitas chaquetas para mujer, hombre, niño y bebé. Por supuesto, también encuentras ideas para tu hogar: esponjosos cojines y mantitas para el sofá. ¿Quieres ver cómo se hacen algunos de los modelos de la revista Katia Easy Knits? Te mostramos cómo aprender crochet o punto de media puede ser un proceso sencillo y divertido.

videotutoriales easy knits

Patrones de punto fáciles para bebés

¡Comencemos con los más pequeños! Este vestido de bebé en Merino Tweed es un básico para el armario de cualquier bebé de 3, 6 y 12 meses. Pensando en su comodidad y tus necesidades, hemos creado este patrón fácil. Por si te surgen dudas, aquí compartimos el vídeo Cómo tejer un vestido de bebé.

Teje de manga a manga y haz una chaqueta de bebé a partir de una única pieza tejida. Sigue el paso a paso para tejer a punto bobo esta chaqueta con Katia Merino 100%. Envuelve suavemente a tu bebé y añade el cuello de Katia Polar para un resultado más confortable y abrigadito.

chaqueta punto bobo

Prendas de lana para niños

Delicada y calentita chaqueta de niña trabajada en punto bobo. Los detalles de color en las mangas le confieren un look actual y divertido a la prenda. Se teje de manera muy fácil sin menguados, resulta ideal para principiantes. Sigue el videotutorial para saber cómo hacer esta chaqueta.

Consigue un efecto texturizado tejiendo este jersey maxi para pequeños con dos grosores de agujas diferentes. ¡Abrigados con estilo y comodidad! Puedes ver cómo se trabaja este modelo en el siguiente vídeo.

Accesorios unisex a crochet

Hombres tejedores, tanto adultos como niños, esta temporada combatid el frío tejiendo a mano vuestros propios gorros, cuellos y guantes. Este conjunto para niños con gorro y manoplas elaborado con Merino Aran es un patrón ideal para aprender ganchillo en circular. Pon color en tus manos con estas divertidas manoplas a ganchillo. Aprende a tejer en redondo, trabajar vueltas listadas, aumentar y disminuir en crochet. Completa el conjunto con un gorro de lana a juego que combina rayas en blanco y negro para un efecto de color singular. Añade un toque de color en las partes hechas a punto elástico a ganchillo y un pompón a juego para resaltar el listado bicolor.

manoplas a crochet

Para los amantes del crochet tenemos este conjunto de ganchillo unisex compuesto por un práctico cuello y  juvenil gorro de lana. Aprende a trabajar en redondo a crochet y juega con divertidas rayas y bordes de color para crear un moderno conjunto de gorro y calentador de cuello. En este videotutorial te enseñamos cómo hacer a ganchillo el cuello tricolor.

Patrones para principiantes

¡Los tejidos gruesos o chunky knits son tendencia! Hazte tú misma esta chaqueta oversize con Katia Tout de Suite, una lana XL en colores vivos y naturales para confeccionar prendas voluminosas. Aprende cómo confeccionar chaquetas en una sola pieza con el patrón de este cárdigan manga kimono disponible en talla M, L y XL.

cárdigan manga kimono

Si quieres un desafío con el que subir de nivel, prueba con este jersey de cuello alto. Este suéter, indispensable para los meses de invierno, está hecho con 3 ovillos Katia Twins, una lana sorprendente que crea un efecto de color único. ¿Cuál es tu color? Diviértete y aprende cómo realizar la costura de hombros y cómo trabajar el cuello alto con uno de los nuevos videotutoriales Easy Knits.