Nueva colección de telas Katia Fabrics Primavera Verano 2019. ¡Explora, disfruta y descubre OFF-HOLIDAYS!

19 marzo, 2019

La nueva colección de telas Katia Fabrics Primavera Verano 2019 “OFF-HOLIDAYS” sigue la nueva tendencia a escapar, desconectar, física y emocionalmente. Con o sin maletas, en autocaravana o teleférico, danzando o jugando, pero sobre todo con la imaginación. Esta colección de telas Katia SS19 busca vivir aventuras en otros países, otros tiempos y con personajes de almas libres. Las familias, a través de los diferentes tejidos y unos patrones originales se pueden permitir volar y crear nuevos mundos. ¡Explora, disfruta y descubre la nueva colección OFF-HOLIDAYS SS19!
Esta temporada contamos de nuevo con el fresco popelín de algodón 100%, nuestro cómodo jersey y el resistente canvas. Nos acompaña también una felpa de verano para cubrirnos de la brisa de la noche y un versátil denim.
¿Quien viaja sin un denim en la maleta? El denim no entiende de edades, ni de estilos, ni siquiera de modas. Y es que el denim es rebeldía y comodidad, sienta bien con todo y con todos.

TELAS KATIA SS19

Detrás de cada tela encontrarás decenas de patrones de costura con instrucciones paso a paso.
¡Llena tu mochila de imaginación y telas Katia Fabrics que empieza la aventura!

Telas Katia Fabrics Primavera Verano 2019

18 Colecciones con estampados de Edición Limitada en colores vibrantes y de tendencia para todos los gustos y edades. Incorporamos 37 nuevos patrones de costura para bebé, niños y accesorios.

Tonos Pastel

Magic Dream es una colección de 4 estampados creada por la conocida ilustradora Lady Desidia en unos suaves tonos de verdes y cremas. Inspirada en la magia de la naturaleza, arboles, pájaros y distintos tipos de hojas se mezclan para conseguir un resultado dulce y delicado. Cose un conjunto para tu bebé o un original y refrescante vestido de niña.

telas estampado de pájaros y hojas

Little Indians, si te gustan los koalas y los tonos pastel esta es tu colección. Dos popelines y un precioso jersey con estampado de plumas. Te proponemos esta camiseta con nudo en la espalda.

telas con koalas y plumas

Ballet, una colección compuesta por dos suaves popelines (algodón 100%) en tonos rosas con ilustraciones de bailarinas y zapatos de ballet. Sin duda serán las telas favoritas de tu pequeña bailarina.

telas colección ballet bailarinas

Miniwood, el verano se ve reflejado claramente en esta colección con estampados de helados en tonos blancos y azules. Si quieres sorprender cose este saco de dormir para bebé con forma de helado.

telas estampado helados y robots

Bee Garden, abejas y panales para combinar en uno de los colores de moda de la temporada: el mostaza. Faldas, pantalones o vestidos son nuestras propuestas para esta colección diseñada también por nuestra querida Lady Desidia.

telas de abejas

Explosión de color

Into the jungle, una colección ambientada en la jungla y sus animales, sobre todo en los graciosos monos. Una paleta de verdes, naranjas y azules potentes para coser prendas divertidas a toda la familia.

telas estampado selva y monos

Canvas y canvas gold, es nuestra colección de tejidos más resistentes perfectos para realizar complementos y accesorios como bolsos, mochilas o neceseres. 11 estampados y un Canvas Natur en color crudo para combinar con todos ellos y crear diseños tan exclusivos como estos patrones de mochilas y bolsos.

telas canvas para bolsos y mochilas

Caribbean y Australia, son dos colecciones en colores verdes y tejas fuertes con diseños de animales, tiburones y canguros son los protagonistas. Jersey y felpa de verano para coser prendas cómodas que permitan jugar libremente a los más pequeños.

telas estampado de tiburones

telas con canguros

Always Frida, es nuestro pequeño gran homenaje a esta gran mujer. 3 telas en rosas y verdes con la esencia de Frida en ellas.

Cose prendas llenas de energía y vitalidad con estos 3 popelines. Para bebé, niña o mujer.

telas de la colección Frida

Meow, no podía faltar una colección para los amantes de los gatos. Meow es color, diseño y calidez en sus tejidos. Enamorate por completo de este patrón de saco de dormir para bebé con forma de gato.

telas de la colección meow

DENIM

Denim, si quieres crear un diseño único, te recomendamos uses algunos de los 4 denim que hemos incorporado esta temporada. Un tejido 100% algodón con esa tonalidad azul tan característica y que gusta tanto.

telas colección denim

Viaja con Katia Fabrics

Travellers, es nuestra colección más viajera. Con estampado de teleféricos, aviones, coches, motos, bicis y maletas. Cose una maleta de tela o un conjunto de mono y gorrito ideal para viajar y explorar nuevos mundos.

telas de la colección Travellers

Pioneers, la colección para los aventureros. Hipopótamos y tipees en tonos blancos y amarillos, una combinación que no pasa desapercibida.

telas estampado hipopotamos

Circus, si te gusta hacer piruetas y malabares con esta colección vas a ir muy cómoda. Cose este mono de tirantes combinando sus tres estampados.

telas colección circus

Blue Japan y Rock´n´roll Ideas, son dos colecciones en colores azules que combinan muy bien entre si. Te proponemos algunos vestidos o conjuntos para toda la familia.

telas blue japan y rock

¡Llena tu mochila de imaginación y Katia Fabrics que empieza la aventura!

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.