Revista Concept by Katia 13 💎 32 patrones minimalistas con ese «algo más» para crear tu armario cápsula invierno 22/23

Si al tejer disfrutas al máximo con los detalles mínimos, entonces la revista Concept by Katia 13 es para ti. Porque te proponemos patrones de punto minimalistas con ese «algo más» que hipnotiza. Ese algo que en Katia definimos como Sencillez Elevada.

Revista Concept by Katia

Revista Concept by Katia 13

Descubre 32 diseños con una cuidada combinación de puntos, selección de color y diferentes tipos de construcción. Entre ellos, incluimos 10 modelos a crochet y 6 para tejer con agujas circulares. ¡Deja fluir tus agujas y experimenta con todas las técnicas propuestas en la revista Concept by Katia 13!

Revista Concept by Katia

Patrones minimalistas

Relájate creando calados sencillos, sutiles texturas en relieve, trenzas verticales y horizontales o aperturas laterales y frontales. ¡Sin olvidar la diversión que dan las formas! Prendas oversize, corte japonés, líneas rectas, tejido circular, estructuras clásicas o maxi accesorios, entre otros. También te animamos a jugar con cuellos altos, redondos, tipo chimenea, escote barco, etc. Y, completar esta experiencia 100% Concept by Katia con mangas abullonadas, rectas, ranglán, tipo murciélago…

patrones punto moderno

revista katia invierno 23

Armario cápsula invierno 22/23

Crea tu armario cápsula otoño·invierno 22/23 con los abrigos, chaquetas, chalecos, ponchos, jerséis, chales y bufandas de la revista Concept by Katia. Empieza a tejer los 23 modelos de mujer y 9 prendas de hombre para vestir con estilo sereno y sofisticado. Si buscas proyectos de tejido para desconectar del mundo digital, te invitamos a sumergirte en cualquiera de los patrones de esta revista. Siente esa sensación de confort y bienestar al tejer, especialmente, texturas de puntos en tonos suaves.

patrones crochet elegantes

patrones hombre mujer

Hilos de alta gama

Prendas, técnicas… ¡materiales y color! Lana de Alpaca, Mohair, Seda, Cachemir, Algodón… son algunas de las fibras que componen los hilos de alta gama de Concept by Katia. Y, por supuesto, su colorido es ese otro «algo más» que engrandece los modelos de la revista Concept by Katia.

patrones crochet en relieve

2 paletas de colores

Esta temporada otoño-invierno 22/23, apostamos por dos paletas de colores presentes tanto en tonos lisos como en estampados multicolores o degradados. Por un lado, una paleta de tonos pasteles rosados, crudos y beiges con un toque mostaza para romper la suavidad. Y, por otro lado, una gama de colores más intensos compuesta por azulados, petróleos y gris medio.

lanas colores degradados

A %d blogueros les gusta esto: