Receta para un invierno muy handmade

Autor: Katia
20 septiembre, 2013

Ta-chaaaaaan! Nervios infinitos, mariposas en el estómago y sonrisa enorme al presentaros este precioso video (sabemos que no está bien que nosotros lo digamos… pero es que es ¡precioso!) que hemos preparado con todo el cariño del mundo y con el que nos hemos propuesto compartir la receta perfecta para un invierno muy handmade.

Para presentar nuestra nueva colección otoño/invierno 2013-14 un viernes cualquiera reunimos a Elena, Gemma, Zita, Marta, María y Raquel . ¿El resultado? Una tarde inolvidable entre amigas, risas, galletas y por supuesto lana, ¡mucha lana!  Lo pasamos bomba tejiendo con las nuevas calidades de nuestro catálogo gorros, mitones, cuellos… ¡ya estamos equipadas para el frío!

Dale al PLAY y contágiate del buen rollo que desprende cada toma. Ya verás, es imposible verlo sin que se te escape una sonrisa – o dos –

¡Compártelo y ayúdanos a difundir la receta!

Aprovechamos para hacer una mención especial y mandar un aplauso enorme a nuestros queridos Simone y Luca de Dosdevideo que han hecho un trabajo sencillamente FAN-TÁS-TI-CO. Y por supuesto a las fantásticas protagonistas del video. A todas y todos: ¡muchísimas gracias por hacer posible este bonito proyecto!