Pretty cow, una vaca muy sofisticada como protagonista de nuestra colección más floral

8 enero, 2021

Pretty cow es el nombre de la colección que te queremos presentar hoy, donde una vaca muy sofisticada es la protagonista. Los tonos empolvados y los detalles florales de estas tres telas la convierten en una de las más delicadas para esta temporada.

Blanco, rosa y pequeños toques verdes para crear un diseño de lo más floral. En Pretty Cow encuentras 2 telas, la primera un jersey en fondo blanco, una felpa de invierno de flores con fondo rosa y un panel de camiseta con una vaca luciendo una corona de flores muy elegante. Con ellas puedes realizar prendas cómodas para el día a día como sudaderas, camisetas, leggins o vestidos de sport. Puedes combinar la colección «Pretty Cow»con nuestros solid jerseys.

Pretty Cow: nuestra vaca más sofisticada

vaca pretty cow collection

TELA JERSEY PRETTY COW

En esta tela encuentras a una tranquila vaca y su ternero entre un campo de flores sobre fondo blanco. Una tela elástica, fina tipo camiseta, ideal para realizar prendas como el vestido que ves en la foto cuyo patrón se encuentra incluido en la revista ORIGINS, leggings, camisetas y accesorios como cuellos, diademas o gorros.

Tela jersey de vacas

FELPA COW FLOWERS 

Una tela de sudadera de invierno con un bonito estampado de flores en tonos pastel sobre un fondo rosa claro. Un tejido calentito y perfecto para realizar sudaderas, pantalones, petos y accesorios como mochilas, cuellos o sacos de bebé.

Felpa de flores Pretty cow

PRETTY COW T-SHIRT

Con este panel puedes realizar una camiseta completa de manga larga para tallas desde 1 mes a los 12 años. La ilustración de la presumida vaca con su corona de flores y el texto «Rural life is pretty» para el delantero y el estampado de flores para realizar las mangas y la espalda. El patrón de camiseta está incluido en la revista ORIGINS AW20/21.

panel de camiseta pretty cow

 

Esperamos que nuestra vaca y sus flores te hayan enamorado tanto como a nosotras. Encuentra toda la colección en nuestra tienda online katia.com