Descubre una selección de 7 patrones de verano para bebé fáciles de tejer incluidos en la nueva revista Katia Bebé 96

24 marzo, 2021

¡Nada genera más emoción que tejer la ropa para bebé! Prepara tus agujas de punto para tejer primeras puestas gracias a los encantadores patrones de punto para recién nacidos de nuestra revista Katia Bebé 96. Te proponemos los mejores algodones y fibras naturales para tejer 43 prendas amorosas, bonitas y divertidas a tus peques. Por supuesto, también encuentras un montón de patrones fáciles para vestir a bebés de hasta 24 meses con prendas hechas por ti. Sea cual sea tu estilo, ya seas principiante o experto, seguro que encuentras prendas ideales para los nuevos miembros de la familia. ¡Por lo tanto, quédate y descubre una selección de 7 patrones de verano para bebé muy fáciles de tejer!

patrones de verano para bebé

7 patrones de verano para bebé

1. ¡Principiante, este patrón está pensado para ti! Teje con Sonajero, un hilo estampado con puntitos de colores, una rebeca de bebé para un look fresco y divertido.

patrones de verano para bebé

2. Con este patrón te animamos a aprender a tejer una chaqueta de bebé a partir de una sola pieza tejida. El resultado es un cárdigan con punto acordeón muy suave y esponjoso gracias a Cotton-Cashmere.

cárdigan de punto bebé

3. Teje con Fair Cotton una delicada prenda para los días más calurosos del verano: un top de tricot con tirantes para bebé. Haz la combinación de colores que más te guste para dar tu toque propio al diseño de franjas de este patrón. ¡Un patrón de punto fresco y marinero con algodón orgánico!

patrones de verano para bebé

¡Una combinación refrescante!

4. Tan solo combina punto jersey y punto elástico para crear un suéter agradable y cómodo. Teje un sencillo jersey de bebé con Sonajero y consigue un adorable estampado de pequeños puntos de colores.

5. Veraniega braguita cubrepañales para bebé tejida a punto liso en franjas anchas con motas de color y rayas finas en color liso. Intercala franjas tejidas con Sonajero y su sutil estampado con franjas lisas en hilo Missouri. ¡Una combinación refrescante!

6. Finalmente, una idea para mantener sus pies calentitos con Peques o con Merino Baby. Un patrón de punto fácil perfecto para que cualquier principiante teja y regale los primeros patucos al nuevo miembro de la familia.

conjunto bebé tricot

Saco de bebé para la cuna

7. Por último, te proponemos un patrón muy fácil para tejer un saco de bebé a punto bobo con Re-Tape, suave algodón reciclado. Los saquitos para la cuna o para el cochecito son grandes aliados para mantener la temperatura del bebé sin que estos se destapen al moverse.

saco cuna bebé

Revista Katia Bebé 96

Además de estos modelos fáciles, en la revista Katia Bebé 96 encuentras un total de 43 patrones de verano para bebe. Por supuesto, hay patrones de punto y ganchillo de diferentes niveles de dificultad. Nuestras revistas de patrones están disponibles en tiendas de lanas y mercerías. También puedes comprar online las revistas (así como ovillos, agujas de punto, ganchillos, telas y patrones de Costura), dependiendo de tu ubicación. Tan solo selecciona tu zona en PAÍS al visitar la web para comprobar si la venta online está activa para ti. Si lo prefieres, puedes adquirir solo aquellos patrones Katia que te gusten y descargar las instrucciones en PDF, sin limitación geográfica.

patrones de verano para bebé