Ganchillo y tela o punto y tela, ¡tú eliges! Conoce los nuevos patrones Knit and Sew

17 agosto, 2018

Ganchillo y tela o punto y tela, ¡tú eliges! Hoy estamos de estreno y te queremos presentar los nuevos patrones Knit and Sew. Patrones en los que hemos querido combinar los materiales que más nos gustan: los hilos y las telas. Si te gustan las labores en general seguro que aunque seas más fiel a una técnica en concreto siempre tienes ganas de aprender cosas nuevas. Y si además se complementan como el tejer y la costura pues mucho mejor.

ganchillo y tela patrones knit and sew

Con estos patrones juntamos la magia de la costura con la increíble textura de los hilos. Tres proyectos fresquitos para hacer a los más peques de la casa y que luzcan fantásticos este verano. Para todos ellos hemos usado telas de la colección Seaworld de Katia Fabrics, dos jersey y un popelin.

Knit and Sew: Peto + Camiseta manga larga

ganchillo y tela peto de bebe con camiseta

El primero es para bebé en talla 1-3, 3-6 y 6-12 meses. Consta de un peto tejido en punto con nuestro hilo de algodón Cotton Cashmere, un hilo sedoso y suave perfecto para prendas frescas y delicadas como nuestros bebés. Combinado con una camiseta de manga larga en la tela jersey White Seaworld. Con abertura de botones en uno de los hombros para que te sea más fácil vestir al bebé.

ganchillo y tela peto punto y camiseta

Knit and Sew: Braguita, vestido y zapatos

El segundo patrón es un precioso y completo conjunto de bebé con vestido, braguita y zapatos. Disponible en talla 1-3, 3-6 y 6-12 meses. Para hacerlo hemos utilizado el algodón Fair Cotton. Un hilo 100% Algodón Orgánico, respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias tóxicas. Ideal para pieles sensibles que proporciona una textura ligera, fresca y muy suave.

ganchillo y tela conjunto bebe

El vestido combina el punto bobo y una falda cosida en la divertida tela jersey Stripes Crabs. Un patrón se complementa con dos básicos, una braguita con cierre de botones a ambos lados y unos zapatos. ¡Anímate con este look!

Knit and Sew: Vestido con canesú de ganchillo y tela

ganchillo y tela vestido de niña

Para terminar queríamos incluir algún proyecto donde ganchillo y tela fueran los protagonistas. Los vestidos de verano con el canesú de ganchillo y la falda de tela son un must en tu lista de proyectos. Disponible para talla 18-24 meses, 2-3 años y 3-4 años.

El canesú de ganchillo esta tejido con el Hilo de Algodón Capri. Y la falda esta confeccionada con el popelin Sea Fish, un tejido 100% algodón perfecto para prendas frescas y ligeras.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online Katia Fabrics Shop.