5 patrones gratuitos para imprimir y coser sin parar esta primavera con las nuevas telas de Katia Fabrics

El buen tiempo ya está aquí y es el momento perfecto para coser las prendas para este verano con Katia Fabrics. Te proponemos 5 patrones de costura gratis para imprimir en casa: un top, una falda, unos vestidos y un primaveral chubasquero. Proyectos de costura simples con instrucciones ilustradas paso a paso para disfrutar cosiendo en tu tiempo libre. Descarga todos estos patrones en formato PDF A4 y crea fácilmente moldes de costura tan solo uniendo los folios impresos con cinta adhesiva.

¡Esta primavera, confecciona preciosas prendas para ti y tus peques! Si buscas proyectos para coser ropa de niños y mujer, seguro que aquí encuentras algunas ideas de costura creativa. Además de compartir estos 5 moldes de costura gratuitos, en este post te recomendamos las telas perfectas para cada uno de los proyectos. Sienta la satisfacción de vestir tu propia moda primavera-verano 2022 con estos 5 patrones de costura gratis para imprimir en casa.

5 patrones de Katia Fabrics gratis en PDF

5 patrones de costura gratis para imprimir

1. Capa impermeable para niños de 1 a 4 años

Con este patrón de costura, cose una capa impermeable de lluvia para niños de 1 a 4 años. Un proyecto muy fácil de realizar siguiendo los sencillos pasos que encuentras en las instrucciones. Este patrón es perfecto para hacerlo en tejidos resistentes al agua como el Translucent.

patron gratis capa niño

2. Falda Paillettes de 5 a 12 años

Descubre lo fácil que es coser una bonita falda de lentejuelas con forro en tejido Jersey con el patrón descargable en PDF A4. Elige entre los 3 colores de Paillettes disponibles: Make up & Silver, Aqua & Bronze y Gold & Black.

patrón gratis falda niña

Sigue nuestro videotutorial paso a paso para coser fácilmente la falda. Conoce todos los trucos y consejos para coser tela de lentejuelas o Paillettes.

3. Top de tirantes de 5 a 12 años

Te proponemos un patrón de costura para hacer un sencillo top de tirantes. Hazlo con Metallic, nuestras telas con efecto metalizado, en color Aqua, Silver y Gold para conseguir un look de lo más chic y elegante.

top niña patrón gratis

Patrones de vestidos gratis para imprimir

4. Vestido peto de tirantes para tallas de Mujer

Cose este patrón de vestido para tallas de mujer S-M-L-XL. Un vestido fresco y casual con sisas fruncidas en nuestros tejidos de cuadros más veraniegos como el Summer Mousseline Vichy o la Muselina Tartán. Consigue un vestido cómodo y fácil de realizar para este verano.

👉 Coseremos este patrón gratis con el video tutorial en el grupo de Facebook Sew-Along Katia Fabrics

vestido peto patrón gratis

5. Vestido de tirantes para Mujer

Por último, prepárate para coser un elegante vestido de tirante fino y cremallera invisible en la espalda con nuestros ligeros y brillantes tejidos Metallic. Descarga este patrón gratuito en formato PDF A4 y sigue las instrucciones para confeccionar este vestido de fiesta para tallas de mujer S-M-L-XL.

vestido tirantes patrón gratis

A %d blogueros les gusta esto: