Nueva Colección Katia Otoño Invierno 2017 / 2018: todas las novedades en lanas, revistas y tendencias

Enciende el aire acondicionado o toma asiento cerca del ventilador… porque aquí viene la nueva Colección Katia Otoño Invierno 2017 / 2018. ¡Sorpresa! Estamos deseando que conozcas nuestras 36 lanas nuevas y su colorido para hacer realidad tus prendas de punto y ganchillo. Por supuesto, te ayudamos a encontrar la inspiración en las 9 revistas Katia con 444 diseños de punto y ganchillo para ti, para toda tu familia y tu hogar. Por último, descubre cuáles son las 3 tendencias Katia Otoño Invierno 2017 / 2018. ¡Hay mucho más! Pero por ahora, te invitamos a conocer algunas de las novedades en lanas, revistas y tendencias de la próxima temporada.

katia otoño invierno 2017

Lanas Otoño Invierno 2017 / 2018

¡Llegan 36 lanas nuevas! ¿Por cuál empezar? En la web tienes todas las novedades Otoño Invierno 2017 / 2018, pero antes, descubre aquí algunos secretos de esta temporada. Apunta la última innovación incorporada a nuestros hilos: el ciclo de color perfecto. ¿En qué consiste? Pues en conseguir un efecto degradado idéntico en todos los ovillos; en garantizar una progresiva y perfecta transición entre colores; y además, en asegurar que todos los ovillos de un mismo colorido empiezan y acaban con el mismo color. Por lo tanto, si tejes un modelo con Katia Infinity ShawlMelody, Infinity Katia Scalalanas con ciclo de color perfecto, puedes obtener ese mismo resultado siempre que lo desees.

Katia Otoño Invierno 2017

Concept by Katia. Ampliamos esta línea con lanas como Alpaca Silver, Baby Alpaca 100%, Kena y Pisco compuestas por la alpaca más selecta; Gobi Lace, con una exclusiva fibra de camello; Mohair Lace hecho 100% con fibra de mohair y, por último, Seta-Mohair combina esta preciada fibra con la reconocida Seda Mulberry.

Concept by Katia

Y además… Katia Winter-Washi, la versión de Washi con mohair para el invierno. Katia Estepa evoluciona en colorido y en tamaño (250gr) para convertirse en Estepa Degradé. Si disfrutas tejiendo con Katia Spring Rainbow y Top Rainbow, este otoño hazlo con Katia Winter Rainbow. Si quieres saber más, suscríbete a la newsletter y síguenos en redes sociales (arriba-derecha).

Katia Otoño Invierno 2017

9 Revistas Katia

Katia Otoño Invierno 2017

Katia Babystories 5. Viaja por el reino de los cuentos infantiles con 28 diseños inspirados en Caperucita Roja. Formas cuadradas y puntos simples para tejer ropa de bebé fácilmente.

Katia Bebé 82. 50 patrones para mimar a tu bebé con sus primeros jerséis, patucos, mantas…

Katia Niños 83. 46 diseños para niños y niñas de 2-4 a 10-12 años con colores vivos, motivos figurativos, jerséis listados, adornados con pompones…

Katia Easy Knits 6. Tan solo necesitas saber los puntos más básicos para tejer 45 patrones de gorros, bufandas, jerséis, ponchos y ropa de hogar.

Katia Complementos 11. 48 patrones de punto y ganchillo dedicados tanto a los complementos como a la decoración del hogar.

Katia Essentials 12. 59 modelos con relieves, listados, jacquards setenteros… a punto y ganchillo. Sin duda, una buena muestra de prendas y tendencias de color Otoño Invierno 2017 / 18.

Katia Sport 94. Sorprenden los ponchos y los jerséis tejidos con efecto degradé. Además, entre los 54 modelos se incluyen 6 prendas para hombre.

Katia Urban 95. Destaca la combinación de blanco y negro en diseños jacquard e intarsia. 56 prendas modernas, de las cuales 7 son diseños Katia Plus para mujeres ‘curvy’.

Katia Concept 4. Una apuesta por la elegancia a través de 58 diseños simples, de líneas rectas, con puntos pensados para destacar las texturas de los hilos.

Tendencias Otoño Invierno 2017 / 18

British Style. Rombos y listados tejidos en atractivas combinaciones de ocres, verdes, naranjas, rojos y beiges. Descubre los modelos tejidos con Merino-Lino, Scotch Tweed, Pacific o Winter-Washi.

katia otoño invierno 2017 2018

Black & White Jacquard. Espectaculares diseño de puntos jacquard en blanco y negro. Encuentra sofisticadas prendas tejidas con lanas como Essence, Poême, Duende o Winter-Washi.

katia otoño invierno 2017 2018

Degradé Trend. Interesantes colores difuminados horizontales, verticales y diagonales. Infinity, Melody, Shadow o Prisma son algunos de los hilos imprescindibles para tejer este efecto degradado.

katia otoño invierno 2017 2018

KatiaShop

Clica aquí para comprar online lanas Katia, nuestras agujas y revistas.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares.