Nueva Colección Katia Otoño Invierno 2017 / 2018: todas las novedades en lanas, revistas y tendencias

Enciende el aire acondicionado o toma asiento cerca del ventilador… porque aquí viene la nueva Colección Katia Otoño Invierno 2017 / 2018. ¡Sorpresa! Estamos deseando que conozcas nuestras 36 lanas nuevas y su colorido para hacer realidad tus prendas de punto y ganchillo. Por supuesto, te ayudamos a encontrar la inspiración en las 9 revistas Katia con 444 diseños de punto y ganchillo para ti, para toda tu familia y tu hogar. Por último, descubre cuáles son las 3 tendencias Katia Otoño Invierno 2017 / 2018. ¡Hay mucho más! Pero por ahora, te invitamos a conocer algunas de las novedades en lanas, revistas y tendencias de la próxima temporada.

katia otoño invierno 2017

Lanas Otoño Invierno 2017 / 2018

¡Llegan 36 lanas nuevas! ¿Por cuál empezar? En la web tienes todas las novedades Otoño Invierno 2017 / 2018, pero antes, descubre aquí algunos secretos de esta temporada. Apunta la última innovación incorporada a nuestros hilos: el ciclo de color perfecto. ¿En qué consiste? Pues en conseguir un efecto degradado idéntico en todos los ovillos; en garantizar una progresiva y perfecta transición entre colores; y además, en asegurar que todos los ovillos de un mismo colorido empiezan y acaban con el mismo color. Por lo tanto, si tejes un modelo con Katia Infinity ShawlMelody, Infinity Katia Scalalanas con ciclo de color perfecto, puedes obtener ese mismo resultado siempre que lo desees.

Katia Otoño Invierno 2017

Concept by Katia. Ampliamos esta línea con lanas como Alpaca Silver, Baby Alpaca 100%, Kena y Pisco compuestas por la alpaca más selecta; Gobi Lace, con una exclusiva fibra de camello; Mohair Lace hecho 100% con fibra de mohair y, por último, Seta-Mohair combina esta preciada fibra con la reconocida Seda Mulberry.

Concept by Katia

Y además… Katia Winter-Washi, la versión de Washi con mohair para el invierno. Katia Estepa evoluciona en colorido y en tamaño (250gr) para convertirse en Estepa Degradé. Si disfrutas tejiendo con Katia Spring Rainbow y Top Rainbow, este otoño hazlo con Katia Winter Rainbow. Si quieres saber más, suscríbete a la newsletter y síguenos en redes sociales (arriba-derecha).

Katia Otoño Invierno 2017

9 Revistas Katia

Katia Otoño Invierno 2017

Katia Babystories 5. Viaja por el reino de los cuentos infantiles con 28 diseños inspirados en Caperucita Roja. Formas cuadradas y puntos simples para tejer ropa de bebé fácilmente.

Katia Bebé 82. 50 patrones para mimar a tu bebé con sus primeros jerséis, patucos, mantas…

Katia Niños 83. 46 diseños para niños y niñas de 2-4 a 10-12 años con colores vivos, motivos figurativos, jerséis listados, adornados con pompones…

Katia Easy Knits 6. Tan solo necesitas saber los puntos más básicos para tejer 45 patrones de gorros, bufandas, jerséis, ponchos y ropa de hogar.

Katia Complementos 11. 48 patrones de punto y ganchillo dedicados tanto a los complementos como a la decoración del hogar.

Katia Essentials 12. 59 modelos con relieves, listados, jacquards setenteros… a punto y ganchillo. Sin duda, una buena muestra de prendas y tendencias de color Otoño Invierno 2017 / 18.

Katia Sport 94. Sorprenden los ponchos y los jerséis tejidos con efecto degradé. Además, entre los 54 modelos se incluyen 6 prendas para hombre.

Katia Urban 95. Destaca la combinación de blanco y negro en diseños jacquard e intarsia. 56 prendas modernas, de las cuales 7 son diseños Katia Plus para mujeres ‘curvy’.

Katia Concept 4. Una apuesta por la elegancia a través de 58 diseños simples, de líneas rectas, con puntos pensados para destacar las texturas de los hilos.

Tendencias Otoño Invierno 2017 / 18

British Style. Rombos y listados tejidos en atractivas combinaciones de ocres, verdes, naranjas, rojos y beiges. Descubre los modelos tejidos con Merino-Lino, Scotch Tweed o Winter-Washi.

katia otoño invierno 2017 2018

Black & White Jacquard. Espectaculares diseño de puntos jacquard en blanco y negro. Encuentra sofisticadas prendas tejidas con lanas como Essence, Poême, Duende o Winter-Washi.

katia otoño invierno 2017 2018

Degradé Trend. Interesantes colores difuminados horizontales, verticales y diagonales. Infinity, Melody, Shadow o Prisma son algunos de los hilos imprescindibles para tejer este efecto degradado.

katia otoño invierno 2017 2018

KatiaShop

Clica aquí para comprar online lanas Katia, nuestras agujas y revistas.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares.

22 comments on Nueva Colección Katia Otoño Invierno 2017 / 2018: todas las novedades en lanas, revistas y tendencias

  • Fany

    Guau me encantan todas no sabría por cual empezar

    • Katia Lanas (author)

      🙂 Tranquila, cada semana contaremos un poco más sobre estas novedades para ayudarte a decidir. ¡Gracias por comentar!

  • anigurumis

    Creo que me gustan todas las propuestas, es especial los degradados.
    Muchas gracias por contarnos y avanzarnos las novedades que nos esperan, empiezo a tomar nota de lo que voy a necesitar..,.creo que lo necesito todo😜
    Un saludo.

    • Katia Lanas (author)

      ¡Gracias por comentar anigurumis! Nos alegra que te gusten los degradados especialmente. Te animamos a visitar estos hilos en la web, porque además de los modelos propuestos en revistas, hay una serie de patrones gratuitos que esperamos sean de tu interés.
      Un saludo 🙂

  • Marthaeufe

    Por favor quiero saber en colombia en donde las consigo gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Marthaeufe,

      los datos del distribuidor Katia en Colombia son los siguientes:
      TEXMUNDO COLOMBIA S.A.
      Avda. Calle 63 NO, 74B-42 -B 19
      1 BOGOTA
      Tel. 57-1-4169848
      gerencia@texmundocolombia.com

      ¡Saludos y buen fin de semana!

  • Maite Fibla Moreno

    Todas las colecciones son.chulisimas Me parece que este año os habeis lucido en cantidad Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Muchas gracias por comentar Maite, nos alegra que te gusten las diferentes colecciones. ¡Saludos!

  • Sonia

    Cuando llegan a las librerías y kioskos las nuevas revistas?

  • Pingback: Colores tendencia Otoño Invierno 2017 / 2018 en Katia Concept 4

  • Monse

    Difícil elegir!!! Bonitos colores, buena calidad…

  • Rosario Leandro

    Buenas tardes, en Perú donde puedo conseguir sus lanas. Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Buenos días Rosario,
      A continuación los datos del distribuidor de nuestras lanas en Perú:

      Cliente de Lima (Perú): TEXTIL EL AMAZONAS S.A.
      e-mail: plimay@tren.com.pe

      Esperamos haber sido de ayuda.
      Muchas gracias por tu interés en nuestra marca.
      Saludos 🙂

  • Esperanza

    Soy una adicta tanto del crochet como del punto. He probado otras lanas pero como las Katia ninguna. Me encantan! De la colección de este otoño-invierno ya tengo todas las revistas. Ahora a disfrutar tricotando,!!! Un saludo!

    • Katia Lanas (author)

      Muchas gracias Esperanza por comentar, nos alegra que disfrutes tanto tejiendo con nuestras lanas. 🙂
      No dudes en compartir tus proyectos con nosotros en Instagram y Facebook. ¡Nos encantará verlos!
      ¡Saludos!

  • Sílvia Garcia

    Buenos dias,
    Felicidades por las nuevas colecciones. Me gustan casi todos los modelos.
    Quiero hacer el modelo 34 de la revista Urban (n.95), pero no sé cómo hacer para rematar los hilos verticales con hilo de coser.
    Serían tan amables de publicar un vídeo o explicación?
    Muchísimas gracias.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Silvia,
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te gustan nuestros modelos.
      Respecto a tu consulta, por favor, haz clic en el siguiente enlace para ver el vídeo demostrativo en el que mostramos cómo realizar el estampado a cuadro del modelo 34 de la revista Urban 95: https://www.youtube.com/watch?v=cM8fjM-0zF8
      Esperamos que sea de utilidad.
      ¡Saludos!

      • Sílvia Garcia

        Gracias por la rápida respuesta. Ví el vídeo y está muy bien explicado pero lo que no sé es cómo rematar con hilo de coser los ‘flecos’ que quedan para poder coser la prenda.

  • Sonia

    Quiero tejer la chaqueta 16 de la revista concep 4, que indica que hay vídeo para mostrar como hacer el punto pero no logró encontrar en vídeo y con las explicaciones escritas no me queda claro cómo coger la hebra, si de delante a atrás o de atrás a delante. Si pudierais decirme cuál es el vídeo lo agradecería.
    Este año me encantan las revistas especialmente la concept y la essentials. El índice inicial de la essentials con fotos clasificadas por en hilo es una ideaza!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Sonia, sí, perdona, hemos subido recientemente este vídeo.
      Mostramos cómo se realiza el punto de esta chaqueta en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=npo7QMuzIWs
      Esperamos que sea de ayuda para seguir con tu proyecto.
      ¡Muchas gracias por el comentario! Nos alegra saber que es de utilidad el índice clasificado por hilos.
      ¡Saludos!

  • Magdalena Campayo

    Quiero tejer la chaqueta BABY TWED Nº 9 de la Revista nº82 Bebes , mi pregunta es si el modelo solo es para niñas ya que yo la quería para niño .
    Muchas gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Magdalena, a nosotros nos parece una chaqueta ideal tanto para niños como para niñas. Esperamos que disfrutes tejiendo este proyecto. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *