Las celebrities se suman a la tendencia DIY y convierten el punto en su hobby favorito

Tejer está de moda entre actrices, cantantes y modelos. Y lejos de esconderlo… ellas están encantadas de hacer público su hobby y confesarse auténticas “knitters”.

Agujas y ovillos se hacen un hueco en los glamurosos bolsos de nuestras famosas favoritas. Julia Roberts, Catherine Zeta Jones, Uma Thurman o Sarah Jessica Parker han confesado su pasión por el punto y es habitual verlas en acción con sus labores.

Tejer se ha convirtiendo en una afición de lo más chic en los sets de rodaje y en los backstage de pasarelas y conciertos. Se ha corrido la voz de sus beneficios para evadirse del estrés y relajarse practicando el DIY… ¡y son muchas famosas las que lo practican!

Y si echamos la vista atrás, también descubrimos inolvidables celebrities a las que les encantaba tejer: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Ingrid Bergman, Katharine Hepburn, Rita Hayworth, Liz Taylor, Bette Davis…  Nos encantan estas fotos vintage, ¿ya a vosotras?

9 comentarios sobre Las celebrities se suman a la tendencia DIY y convierten el punto en su hobby favorito

  • Eva lopez

    Tejer a parte de estar de moda relaja la mente, y en consecuencia el cuerpo, por eso perdura durante el tiempo. Gran terapia para realizarla individualmente o en grupo.

  • paquita leon bravo

    para mi es una maravilla para desconectar de todo y todos me relaja hasta en verano

  • Creaciones Susana

    Muy bueno el post, me encanta TEJER desde hace mucho… Gracias por compartirlo!
    Saludos

  • adriana

    En la pelicula Let´s Make Love el personaje de Marilyn Monroe era dulce y sensual, y para mas colmo tejia! pero viendo con atencion las escenas Marilyn cada vez que agarraba las agujas destejia la labor: no sabia agarrar las agujas, ni siquiera colocarlas en los puntos 🙁 sin embargo fue un toque genial para su caracterizacion. Tal ven Amanda Dell tejia, pero Marilyn Monroe no.

  • tere bado

    Para mi tejer es un placer, en cualquier estacion y a cualquier edad tejer siempre sera la mejor terapia ocupacional, si lo haces en grupo es padrisimo, siempre aprendes de los demas. Es un buen recurso para acudir en tiempos dificiles…y para compartir esos gratos momentos de la vida.

  • Norma Esther Uribe

    La verdad que Katia nos ha enseñado un nuevo panorama, en el mundo del tejido.. deveras que tejer es reconfortante al ver que de una madeja de estambre en lo que lo puedes convertir, Gracias Katia

  • Patricia Garduño

    No he encontrado como tejer el Marilyn por favor indique donde lo busco o como se teje gracias

  • Katia

    Hola Patricia,
    Por favor, en qué podemos ayudarla, no nos queda clara cuál es su consulta.
    Muchas gracias por comentar.
    Saludos

  • Silvia papazian

    Hola quiero saber como tejer la Marilyn. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *