Lanas Stop y revista Canastilla: siente la emoción de tejer con amor 58 modelos para tu bebé

Sus primeros patucos, su inseparable arrullo o sus adorables conjuntos para salir a pasear. Sin duda, la ropa de bebé va unida a momentos especiales, únicos e inolvidables. En Katia queremos acompañarte con los mejores hilos y patrones de punto, mientras esperas con ilusión la llegada del nuevo miembro de la familia. Por eso, publicamos la revista Canastilla con 58 modelos con todo lo necesario para vestir a tu bebé. Para ello contamos con la calidad, la calidez y la dulzura de los ovillos de la Colección Bebé de Lanas StopGiza-5, Angora, Nido y Bambini.

Lanas Stop y revista Canastilla

Colección Bebé de Lanas Stop

Ahora puedes comprar online los hilos Colección Bebé de Lanas Stop en nuestra web katia.com. Por supuesto, también encuentras estos ovillos en mercerías y tiendas de lanas Katia. Desde Katia ponemos a tu disposición 5 hilos míticos de Lanas Stop: Giza-5, Angora, Nido, Perlé-5 y Bambini. Descubre la belleza y la suavidad del algodón egipcio, angora, lana hipoalergénica o merino superwash. Para ello, te invitamos a recorrer las preciosas propuestas de punto para recién nacido de la revista Canastilla. Siente la emoción de tejer con amor a través de 58 creaciones extraordinarias tejidas a punto.

Lanas Stop y revista Canastilla Lanas Stop y revista Canastilla

Lanas Stop y revista Canastilla

Revista Canastilla

Con los 58 modelos de la revista Canastilla vuelve la ilusión de tejer las primeras puestas «de toda la vida». Descubre entre sus páginas cómo tejer peleles, capotas, jerséis, abrigos, chaquetas, vestidos, patucos, cubrepañales, mantitas y toquillas. Blancos, amarillos, grises, rosas y azules predominan en sus tonos más suaves y nobles. Prendas únicas cuidadas al detalle con bonitos lazos, volantes, remates a ganchillo y delicadas puntillas. Sin duda, Canastilla es una revista que toda tejedora amante del estilo más auténtico y las prendas de bebé más clásicas disfrutará.

Lanas Stop y revista Canastilla

Lanas Stop y revista Canastilla

Canastilla nº1. Edición sólo disponible en español. 115 páginas a color (patrones incluidos). Contiene 58 modelos principalmente para recién nacido, aunque también se incluyen patrones para tallas 3, 6/9 y 12 meses. Destaca la cuidada selección de fotos de los modelos para apreciar puntos, montaje y detalles. También cuenta con un apartado con ilustraciones dedicado a aprender a tejer los Puntos Básicos. En cada patrón de punto se incluye información de medidas, materiales, puntos empleados, realización, etc. Además de gráficos con símbolos y dibujos de las piezas con medidas. ¡Echa un vistazo a la revista!

Lanas Stop y revista Canastilla