Nuevos Kits Katia personalizables: 17 patrones con videotutoriales para aprender punto, ganchillo y macramé

21 abril, 2022

¿Quieres aprender punto, crochet o macramé? ¡Aprende con los Kits Katia personalizables y vive un verano 100% Happy! Descubre los nuevos 17 Kits & Fun Happy Summer y empieza a sentir la FELICIDAD de llevar prendas de punto y ganchillo hechas por ti o decorar tu casa con ideas DIY fáciles y actuales.

Kits Katia personalizables

Kits Katia personalizables

En Katia queremos asegurarnos de que empieces y termines cualquiera de los proyectos Kits & Fun Happy Summer. Por eso, dentro de nuestros kits Katia personalizables tienes TODO para realizar cada proyecto felizmente: todos los ovillos necesarios, estuche con cremallera Kits & Fun, folleto con patrón y código QR para acceder al videotutorial.

  1. ¿Prefieres escoger los ovillos en tus colores favoritos? Hazlo clicando en el botón CAMBIAR COLOR.
  2. Selecciona la talla, si hay más de una disponible, para así añadir los ovillos necesarios automáticamente.
  3. Además, puedes marcar y desmarcar los accesorios mostrados para completar el kit.

TODO para hacer un proyecto completo

El folleto contiene las instrucciones para hacer todas las tallas indicadas en la página dedicada a cada kit en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. Además, los vídeos están narrados y cuentan con subtítulos en español, francés e inglés. La versión en español también cuenta con subtítulos en italiano, holandés y alemán. Accede a cada videotutorial fácilmente desde el Código QR impreso en la portada del folleto incluido en el kit.

kits con videotutoriales

Modelos 100% Katia & Diseños exclusivos de crafters

Haz con tus manitas las prendas de moda o disfruta creando ideas DIY prácticas y decorativas para el hogar. Además de modelos 100% Katia, entre los proyectos Kits & Fun Happy Summer encuentras diseños exclusivos de reconocidas crafters como @ahuyamacrochet, @bykaterinadesigns, @knittingtheskyline, @ameskeria, @knitting.sheep y @xamalo85.

Kits Katia personalizables

Relax, Make & Share!

Estas vacaciones, recuerda compartir tus proyectos Kits & Fun con la comunidad Katia en Instagram. Conecta con fans del punto, el crochet y el macramé de todo el mundo a través del hashtag #katiayarns. ¡Etiqueta a @katiayarns para no perdernos tus creaciones 100% You!

Kits Katia personalizables