Katia VideoKAL marzo: bolso Big Ribbon Plus

En este mes nos apetece tejer a lo grande. ¿A ti también? ¡Estupendo! Nuestro Katia VideoKAL de marzo lo protagoniza un primaveral bolso con 3 colores. Y tiene esta particular mezcla de colores gracias a Big Ribbon Plus, una versión de nuestra cinta de algodón Big Ribbon con efecto tricolor longitudinal. Descubre 13 combinaciones de colores, ¡mira!

videoKAL6-ES

¿Lo tienes todo? Agarra tus agujas del nº12 porque aquí va el vídeo explicativo con el paso a paso para hacer este bolso con Big Ribbon Plus.

Descarga el patrón con instrucciones aquí.

*¿No tienes Katia Big Ribbon Plus? Te recomendamos emplear entonces algunas de las calidades de nuestra línea XXL para este proyecto.

material-videoKAL6-ES

Como siempre, tienes todo el mes de marzo para tejer y compartir tus avances con nosotros. Sigue el vídeo a tu ritmo y cualquier pregunta la resolveremos en esta entrada. ¡Comienza el #KatiaVideoKAL!

5 comentarios sobre Katia VideoKAL marzo: bolso Big Ribbon Plus

  • anigurumis

    Yo quiero uno para esta primavera!!!
    Gracias por la idea y por el patrón…sois geniales!!!
    un abrazo

  • Katia (author)

    ¡Gracias a ti Anigurumis! Nos alegra que te guste este bolso con Big Ribbon Plus. 😀

  • maria espinoza araya

    gracias por iscribirme me encanto el chal lo voy a tejer pero debo conseguir la lana katia primero. sigan enviamdome las novedades gracias.
    mariaespinozaaraya

  • M. Lluïsa Felip

    Apreciados señores,
    Quiero hacer un bolso con los ovillos washi, que es de tres colores , beige,jeans claro y jeans oscuro, con agujas del nº 12, tengo la explicacion pero no entiendo como se hace el punto fantahsia, intento seguir paso a paso pero no lo consigo, seria posible obtener un video para ver como se hace?, se lo agradeceria enormemente pues es un bolso,que imita como si fuera un cesto de paja, y me gusta mucho.
    Agradecida de anterioridad,
    M. Lluïsa Felip

  • Katia Lanas

    Hola M. Lluïsa, ¿podría indicarnos qué patrón está siguiendo para realizar su bolso, por favor?
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *