Katia VideoKAL enero: gorro y cuello Big Merino para niños

Autor: Katia
2 enero, 2015

¡Año nuevo, gorro y cuello nuevos! ¿A quién no le gusta estrenar? Especialmente si eres un niño o una niña y te acaban de regalar un conjunto de gorro y cuello Big Merino que ¡sólo tendrás tú! Y si además, tienes la oportunidad de participar en su confección serán los mejores gorros y cuellos del mundo. Recibimos enero con este quinto Katia VideoKAL pensado para compartir con los más pequeños. Proponemos un patrón en el que pueden poner de su parte por ejemplo, haciendo los pompones, eligiendo los colores o lanzándose a tejer sus primeros puntos.

videoKAL5-ES

Aquí va el vídeo explicativo con el paso a paso para hacer este gorro con Big Merino.

Descarga el patrón con instrucciones aquí.

Aquí va el vídeo explicativo con el paso a paso para hacer este cuello con Big Merino.

Descarga el patrón con instrucciones aquí.

videoKAL5-material-ES

*¿No tienes Katia Big Merino o prefieres otra lana? Mira nuestra tabla de equivalencias y teje con lanas similares a Katia Big Merino.

Como siempre, tienes todo el mes de enero para tejer y compartir tus avances con nosotros. Sigue cada vídeo a tu ritmo y cualquier pregunta la resolveremos en esta entrada. ¡Comienza el primer #KatiaVideoKAL de 2015!

videoKAL-hashtag-ES

4 comentarios sobre Katia VideoKAL enero: gorro y cuello Big Merino para niños

  • Sandra Gorro

    Gracias por compartir esta información. Me parece ideal este gorro.
    No parece que sea muy difícil de elaborar, sin embargo me va a llevar algo de tiempo. Espero poder tenerlo a punto para el próximo invierno regalárselo a mi sobrina jaja

    Bss!!

    • Katia (author)

      ¡Gracias a ti por comentar Sandra! Y no dudes en compartir el resultado con nosotros. Saludos

  • cristina

    me gustaria que en sus videos sobre todo en gorros pusieran los puntos de echan , distinguiendo que son bebes, ahasta los 15 meses y luego hasta 3-4 años de 6-8 años para no complicarnos luego segun la lana mas o menos gruesa ya calcularemos nosotras para mi desde luego es lo más complicado agradeciendole de antemano le saluda atte.
    Cristina.

  • Maurice Boutique

    Excelentes combinaciones de prendas. Los gorros son un complemento ideal para ir siempre a la moda. Gracias por compartirlo con nosotros

Deja un comentario