¿Tejes con hilos Katia también en verano? Participa en nuestro Concurso #SummerKatia

UPDATE 04/09/2017

▶️ Resultado del sorteo ◀️


¿Tejes con hilos Katia también en verano? ¿En tus vacaciones haces espacio en la maleta para llevar tu proyecto de punto o ganchillo? Si tu labor te acompaña allá donde vayas mereces un premio por tu fidelidad. Por eso, lanzamos nuestro Concurso #SummerKatia en Instagram. ¡Es muy fácil! Sube una foto de tu proyecto de verano hecho con hilos Katia Primavera Verano. Menciona a @Katiayarns y usa el hashtag #SummerKatia antes del 31 agosto 2017. Entre los participantes sorteamos un lote de revistas e hilos Katia valorado en 300€. ¡Material para tejer durante muchos veranos!

Hilos Katia

¿Tejes con hilos Katia? ¡Participa!

  1. Sube al menos una foto de tu proyecto hecho con hilos Katia Primavera Verano.
  2. Añade en la descripción el hashtag #SummerKatia y nuestro perfil @Katiayarns.
  3. Indica en la descripción el nombre del hilo o hilos Katia empleados.
Hilos Katia
Imágenes propiedad de sus autores.

Bases del concurso

  1. La foto presentada a concurso deben ser de tu autoría.
  2. Publica la foto durante el tiempo del concurso, es decir, desde el 10 de agosto al 31 de agosto de 2017 (incluidos). Por tanto, no entran en el sorteo imágenes publicadas antes del 10 de agosto.
  3. Tu perfil de Instagram debe ser público (no privado) para poder contabilizar tu foto.
  4. Con subir una foto es suficiente para participar, pero puedes compartir todas las que quieras. Nos encantará ver la evolución de tu proyecto y el resultado.
  5. Contabilizamos una única participación por perfil de Instagram.
  6. Sorteo abierto solo a personas residentes en Europa.
  7. Fecha del sorteo: lunes 4 de septiembre a las 12h (UTC+2) mediante la aplicación Sortea2.
  8. Anunciaremos el nombre del perfil ganador en este post, en Instagram y Facebook.
  9. Contactaremos con el perfil ganador vía mensaje privado de Instagram: para informar directamente sobre el resultado del sorteo y solicitar los datos necesarios para enviar su premio.
  10. Por último, si no responde en el plazo de 15 días, repetiremos el sorteo al día siguiente. En caso de no obtener respuesta de nuevo, declararemos desierto el premio.
  11. El premio consta principalmente de diferentes hilos Katia Primavera Verano: Washi, Jaipur, Bombay, Amigurumi, Cotton Stretch… Así como una serie de revistas, agujas, ganchillos y otros obsequios.

Hilos Katia