⛱️ Esta primavera/verano cose con nuestra revista de patrones de costura FLY: 33 patrones desde 1 mes a 12 años

¡Vuela alto con la nueva revista de patrones de costura Katia Fabrics Fly! Pon tus manos y tu máquina de coser a trabajar en el armario de verano de los más pequeños. Te proponemos 33 patrones fáciles y prácticos para coser ropa cómoda, duradera y actual. Encuentra interesantes proyectos de costura y descubre nuevas telas orgánicas, tejidos reciclados, muselinas con toques dorados y suaves plumetis, entre muchas otras novedades. ¿Te animas a volar con Katia Fabrics Fly?

La nueva revista de costura Katia Fabrics  FLY temporada primavera verano ya está disponible con modelos únicos para bebé, little y niños. Sabemos que la estabas esperando y te la queremos presentar al detalle para que conozcas de cerca todos los diseños que incluye esta nueva edición. 33  modelos de ropa y accesorios para tallas desde 1 mes a los 12 años.

revista de patrones de costura

Revista de patrones de costura FLY SS21

Dentro de la revista FLY de la colección primavera verano 2021 encuentras patrones de bebé (62 cm – 80 cm), little (86 cm – 104 cm), kids (116 cm – 152 cm) y accesorios.

Cada patrón de la revista viene acompañado como siempre de las instrucciones y dibujos explicativos del paso a paso de la confección para que te sea fácil realizar tus propias creaciones. Y los patrones a tamaño real en unos cómodos pliegos en el interior de la revista.
Nuestros patrones te permitirán crear con tus manos todo tipo de prendas (vestidos, sudaderas, camisetas, pantalones, capas de lluvia…) e incluso originales accesorios y complementos como sacos de bebé o gorros.

Incorporamos a nuestro catálogo de tejidos muchas novedades: Rustic Cotton, Plumeti Vintage, Sari, Panama, Bambula y Translucent,  entre otros. Varios  paneles  de camisetas, sudaderas, juguetes y accesorios que te iremos enseñando poco a poco.

Puedes echar un vistazo a su interior AQUI.

Patrones de Bebé (62 cm a 80 cm)

Dentro de la sección bebé encontrarás varios vestidos fresquitos como este modelo con unas bonitas alitas fruncidas o este otro más sport con bolsillos.

plumeti bicolor pink coral

panel de vestido bebe

Y no nos olvidamos de incluir cómodos conjuntos de blusa y pantalón, monos y unos zapatitos de tela.

conjunto con zapatitos de tela

JERSEY DE SUPERHEROES DE ANIMALES

Patrones de Little (86 cm a 104 cm)

Para los minis de la casa, hemos diseñado 5 modelos de diferentes vestidos, dos pantalones, dos camisetas, una sudadera y dos chaquetas impermeables. El armario handamade de tus pequeños va a rebosar de color con nuestra nueva colección de telas SS21.

tela traslúcida rinocerontes

Un bonito top cruzado que queda genial tanto en popelin como en los nuevos tejidos sari delicados y elegantes.

sari fluor

Y vestidos básicos que quedan bien con cualquier tela como este de manga corta y falda fruncida hecho con la muselina Fly with me.

MUSELINA DE OCAS

Patrones de Kids (116 cm a 152 cm)

Para los mayores hemos diseñado prendas cómodas con algún toque especial. Como esta camiseta de tirantes con nudo en la espalda o esta falda cruzada.

CAMISETA TIRANTES

FALDA CRUZADA

Podrás coser sudaderas con capucha increíblemente cómodas y suaves con los nuevos sweat towel de algodón perchado y con una original línea de color.

algodón perchado

Patrones de Accesorios

Dentro de FLY encuentra patrones para realizar fácilmente este bonito gorro de verano, una útil diadema o un saco de dormir para bebe.

PATTRON DE GORRO DE VERANO

SACO DE DORMIR

Disfruta de los nuevos modelos primavera verano y anímate a coser con FLY y deja volar tu imaginación a la hora de combinar telas, texturas y estampados.