6 nuevos patrones de accesorios de bebé: Cose tu propia funda de silla maclaren, maxi-cosi o silla stokke

18 octubre, 2019

En la nueva temporada Otoño Invierno hemos incorporado una serie de patrones de accesorios para bebé muy prácticos y originales. ¿Cómo hacer una funda para la silla maclaren? Pues muy fácil, siguiendo el paso a paso de nuestros patrones de costura. Los accesorios de bebé suelen mancharse con frecuencia. Ahora puedes coser fundas para ellos tu misma con las telas y estampados que más te gusten. En telas como el jersey que además de ser muy suave se adapta fenomenal a las curvas y formas de los diferentes accesorios. O tejidos como el waterproof, resistente al agua y que nos permiten pasar un paño y limpiar en un momento.

Cose tu propia funda de silla maclaren, maxi-cosi o silla stokke

Funda de silla maclaren

Patrón funda silla maclaren

Esta silla es muy popular entre las mamis ya que pesa poco, es fácil de plegar y tiene muchos accesorios y repuestos que puedes conseguir fácilmente. Hemos creado el patrón perfecto para hacer la funda a tu gusto, lavable y con la capota a juego. ¿Te animas?

Funda maxi-cosi

Patrón de funda para maxi-cosi

Otro must-have para tu bebé recién nacido. En esta edad la funda de tu maxi-cosi se mancha con bastante frecuencia. El patrón paso a paso que hemos creado te ayuda a crear una funda para cada ocasión. Viene además con un patrón de sonajero en forma de mapache.

Patrón de funda para maxi-cosi

Funda silla Stokke y babero a juego

Babero y funda silla stokke

A la hora de comer el babero es imprescindible y si está confeccionado con una tela fácil de limpiar como la waterproof, mejor aún ¿verdad?. En este patrón de silla Stokke hemos incluido un babero bata perfecto para proteger al peque mientras come.

 

patrón babero bata

patrón funda silla stokke

Funda de carro Universal

Funda Universal de carro

funda saco carro universal

Empieza el frío, pero tu bebé estará la mar de calentito dentro de este saco mientras dais un paseo. Con este patrón de saco de carrito universal ya no tienes excusa para lucir saco nuevo.

Funda de hamaca BabyBjörn

Patrón de funda para hamaca

Cuando eres mama, la hamaca es tu mejor aliada cuando estás haciendo otras cosas por la casa y quieres tenerlo cerca. Cose una funda para ella con el nuevo patrón de funda de hamaca y sonajero a juego.

Patrón Manta de juegos

patrón manta de juegos

Finalmente la manta de juegos es el lugar perfecto para no parar de explorar. Será su gimnasio diario, donde tomar contacto con formas, colores y texturas.

patrón manta de juegos

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.