Cose chubasqueros, gorros de lluvia, baberos y mucho más con las nuevas telas Waterproof

25 octubre, 2019

En la nueva colección Otoño Invierno hemos incorporado esta temporada telas waterproof. Un tejido que teníamos muchas ganas de incluir en nuestro catalogo. Es resistente al agua, por lo que es perfecto para realizar un montón de proyectos como chubasqueros, gorros de lluvia, baberos, neceseres, mochilas, etc..

Lo hemos llamado waterproof pero también se llama tejido impermeable, laminado o en ingles oilcloth.

Un tejido muy fácil de coser, que no se deshilacha. Cuando coses con las telas waterproof, no te tienes que preocupar de remallar los contornos de tus proyectos. Algo que vas a  agradecer en el resultado y rapidez de tus creaciones.

colección telas waterproof

Cose con las nuevas telas Waterproof

6 estampados diferentes para todos los gustos. Desde serpientes y animales de la noche hasta zorros y dibujos hechos por niños.

Chubasqueros, capas y gorros de lluvia

impermeable waterproff mujer

 

Siempre has pensado que coser un chubasquero seria algo muy difícil, ¿verdad?. Te enseñamos paso a paso fácilmente cómo, con los nuevos patrones tanto para mujer como para niño será coser y cantar.

patrón impermeable waterproff

colección telas waterproof

Baberos y fundas

Tener un babero fácil de limpiar y una funda de silla es algo que toda madre valora y mucho. Hazte con el nuevo patrón de funda para la silla Stokke que además viene a juego con un babero bata muy útil para tu pequeño.

Patrón babero bata

Babero y funda silla stokke

Mochilas, bolsos y accesorios

Las mochilas, bolsos y neceseres nunca son suficientes y si ademas están hechos con telas waterproof el resultado va a ser increíble.

mochila más riñonera más cuello

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.