¡Bienvenida primavera!

19 marzo, 2013

Faltan sólo dos días para que empiece oficialmente la primavera… ¡la estamos esperando con los brazos abiertos!

En el post de hoy queremos celebrar su inminente llegada con un análisis de las tendencias que vienen y que podéis seguir con nuestras calidades y patrones.

Tomad nota de estos conejos para inspirar las prendas handmade que van a llenar vuestros armarios esta temporada. ¿Tenéis las agujas preparadas? ¡Comenzamos!

Nuestras calidades se alían con el buen tiempo y se vuelven más livianas para ofrecer prendas ligeras, suaves y frescas para todas las ocasiones, estilos y edades. Serán protagonistas las prendas de algodón, lino, bambú y seda.

        

Os proponemos una amplísima carta de color para que podáis personalizar al máximo vuestras creaciones. ¿Nuestros favoritos? Sin duda los colores del Mediterráneo. Nuestros ovillos toman prestados los tonos aguamarina del mar y los naranjas cálidos del atardecer.

         

En cuestión de estampación, cabe destacar las rayas como máximo representante del estampado de la temporada. Gruesas o finas, horizontales o verticales… ¡se llevan de todas formas!

        

¿Habéis tomado nota de las tendencias que vienen? Con Katia podréis personalizarlas al máximo y adaptarlas a vuestro propio estilo.

¡Ah! y aprovechamos para felicitar a todos los padres que hoy es su día. ¡Feliz Día del Padre!