A punto de Navidad

Autor: Katia
20 noviembre, 2013

Con toneladas de ilusión, una larga lista de propuestas y sobre todo lana ¡mucha lana! hoy en el blog queremos dar oficialmente la bienvenida a la época más bonita del año.

Son muchas las cosas de las que nos ocuparemos en los próximos días: decoración, recetas, ropa de fiesta y cómo no… ¡¡¡regalos!!!

La misión de encontrar el regalo perfecto en Navidad puede ser agotadora: tiendas abarrotadas de gente, colas interminables para pagar, problemas para encontrar tallas o colores… Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? 

Pues olvídate y apúntate a los regalos handmade y convierte la (casi siempre) complicada búsqueda de regalos en todo un placer que podrás llevar a cabo cómodamente desde tu rincón favorito mientras disfrutas de una bebida calentita (mmmmmh!) y escuchas música de fondo. ¿Quién se apunta? 

En nuestra Revista Complementos encontrarás montones de ideas para sorprender con un regalo muy especial hecho por ti. Inspírate con nuestros patrones y personalízalos al máximo. 

Aquí te dejamos una selección de propuestas para mujer y hombre de diferentes estilos. Pero no olvides que en el interior de la revista encontrarás muchos modelos más.  

        
        

* Aprovecha que el patrón del bolso es gratuito y puedes descargarte las instrucciones aquí.

Antes de despedirnos nos gustaría recordaros que hoy es el Día Universal del Niño ya que el 20 de noviembre es el día destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos infantiles. ¡Todos los días deberían ser el Día del Niño!