Craft Lovers ♥ Chal Eivissa tejido con Katia Ombré por Alessandro Estrella

eivissa-shawl-knitting-pattern-alessandor-estrella-2

¡Prepara tus agujas circulares! Porque viajamos a la Isla Blanca con el Chal Eivissa diseñado por Alessandro Estrella con Katia Ombré. Sin duda, Ibiza es uno de los destinos favoritos de Alessandro, allí encuentra la inspiración para tejer algunos de sus interesantes proyectos de punto. Este tejedor italiano disfruta tejiendo en sus viajes, pero sobre todo, es un enamorado de los chales. Seguramente ya te suene su nombre y su historia de amor por este accesorio. De hecho, si sigues nuestro blog, incluso puede que hayas tejido su Chal Stefania con Katia Tahiti Jeans. En esta ocasión, Alessandro ha jugado con los 6 tonos de…

Cómo comprar lanas, agujas de punto y revistas de patrones a través de KatiaShop

KatiaShop

¿Aún no lo sabes? ¡Ya puedes comprar lanas Katia y muchos otros artículos en la web! En este post te explicamos en qué consiste KatiaShop y cómo realizar una compra online en pocos pasos. En esta primera etapa, KatiaShop solo funciona dentro de España (Península y Baleares). KatiaShop es la plataforma de venta online donde encuentras todas nuestras lanas, agujas de punto, ganchillos, libros de puntos y revistas de patrones. ¡Su funcionamiento es muy sencillo e innovador! Porque pone a tu disposición todo el catálogo de lanas con la libertad de seleccionar colorido, temporada, cantidad de ovillos… Y además, te conecta con las Tiendas Katia (mercerías, tiendas…

DIY 2nd Life Sweater: cómo reciclar un jersey fácilmente con Katia Paris

Cómo reciclar un jersey

Además de poder tejer una suave y brillante bufanda con sólo un ovillo de Katia Paris, este hilo fantasía es tu mejor aliado para reciclar un jersey fácilmente y convertirlo en una prenda nueva. Sigue nuestro vídeo DIY 2nd Life Sweater y toma nota de todas las posibilidades de customización de un viejo jersey. Incluso si tu jersey está manchado o simplemente te aburriste de él, con este tutorial conseguirás revivirlo y transformarlo en una prenda de rabiosa actualidad. ¡Si tienes un jersey roto, tienes un tesoro! ¡Hacer un 2nd Life Sweater es muy fácil y divertido! En nuestro vídeo…

Katia Premium Designers: prendas de punto de autor
Deconstructed Sweater by Erika Knight

Premium Designers

  ¡Bienvenidos a Katia Premium Designers! En Katia diseñamos prendas de punto y ganchillo desde hace décadas. Conocedores del proceso creativo, ese que transforma nuestros hilos en piezas únicas, presentamos Katia Premium Designers: un espacio dedicado a creadores de moda tejida y a sus diseños. Te invitamos a tejer esta serie de prendas de punto de autor y descubrir así a algunos de los nombres destacados del handknitting, conoce su historia y dónde encuentran la inspiración a través de sus diseños exclusivos para Katia. Premium Designers: Erika Knight Erika Knight es una reconocida diseñadora de moda de punto y ganchillo…

Vive una auténtica Navidad made with Katia

xmas-by-katia-2016-clutch-chaleco-crochet

¡Brindemos por una Navidad hecha a mano con ♥!  Sorprende a tus seres queridos con algo hecho por ti y vive una auténtica Navidad made with Katia. Clica en cada imagen para descargar estos 5 patrones gratuitos.  ¡Navidad! Decora tu hogar y vístete de fiesta con Katia Haz a ganchillo este chaleco bicolor y un elegante clutch con Katia Onix y Katia Harmony. ¡Vístete de fiesta! Patrón Amigurumi Micromundo Navidad. ¡Guarda el espíritu de estas fiestas dentro de un micromundo de ganchillo! Sorprende con este nacimiento de ganchillo inspirado en las matrioskas rusas. Sólo necesitas un surtido de Amigurumi 100% Cotton. Da la…

Participa en el primer Katia Designers Awards

katia-designers-awards-crochet-knitting

17/01/2017 ¡Estamos gratamente sorprendidos ante la gran participación en el Primer Katia Designers Awards! Nos hace muy felices saber que os ha inspirado tantísimo… ¡Hemos recibido casi 100 proyectos increíbles! Y gracias a este concurso, hemos descubierto a tejedoras realmente interesantes. Ante tal volumen de propuestas os pedimos un poco de paciencia y tiempo (hasta el viernes 20 de enero) para que el Equipo de Diseño Katia pueda estudiar bien cada creación y decidir sin prisas el proyecto ganador del Primer Katia Designers Awards. ¡Muchas gracias de corazón a todas las creadoras! ¡Sois increíbles! Queremos conocer a la diseñadora o…

Craft Lovers ♥ Juega y diviértete con De Estraperlo y sus amigurumis navideños Cris Tree & Bet Star

amigurumis-tree-star-de-estraperlo

¡Fiesta! Si para ti la Navidad significa tiempo para disfrutar creando, ten a mano tu ganchillo. Desde Amsterdam llegan Maria –De Estraperlo- y sus amigurumis navideños Cris Tree & Bet Star. En esta nueva entrega de Craft Lovers, Maria comparte el patrón de ganchillo para dar forma a esta divertida e inseparable pareja formada por un abeto y una estrella de Navidad. Comienza la mejor época del año para rescatar a la niña o al niño de tu interior con estos adorables amigurumis navideños. ¡Juega y diviértete con De Estraperlo! Soy Maria de De Estraperlo. He hecho ganchillo toda la vida,…

¡Mmm… Rosquilla XXL! Teje a lo grande con Katia X-Treme

katia-xtreme-knit-xxl-puf-donut

Ahora entendemos a Homer Simpson… en Katia tampoco podemos quitarnos esta rosquilla XXL de la cabeza. ¡Es gigante, tierna y esponjosa! El secreto de este puf tan dulce está en Katia X-Treme. Este superhilo es el ingrediente principal de la receta que compartimos para ‘hornear’ esta divertida rosquilla XXL. ¡Apunta! 1º.– Descarga este patrón de punto para tejer tu puf en forma de rosquilla gigante. 2º.– Elige entre los 15 colores de Katia X-Treme tus sabores favoritos. ¿Quizás te guste más una base de chocolate con glaseado o frosting en turquesa? 3º.– Ten listos tus utensilios de cocina: unas agujas…

Chales four seasons perfectos para todo el año

katia-ombre-shawls-four-seasons-01

¿Qué complemento es divertido, elegante, versátil y puedes lucir en todas las estaciones? ¡El chal! Ya sea a ganchillo o a punto los chales four seasons son el accesorio perfecto para todo el año. Si eres una apasionada de las combinaciones de colores y los degradados, entonces debes conocer Katia Ombré y Katia Spring Rainbow nuestros hilos para tus chales four seasons. Un pack Katia Ombré = un chal a todo color ¡Ponle color a tus días con Katia Ombré! Te proponemos 7 packs con 6 ovillos 100% Merino Extrafine de diferentes colores. Con sólo un pack tejes un chal…

Craft Lovers ♥ Cuello Hojas de Otoño tejido con un ovillo Azteca Milrayas por Ovejita Be!

craft-lover-ovejita-be

¡Nos encanta la fórmula un ovillo, un cuello! Si a ti también sigue leyendo porque Teresa -la Craft Lover que está detrás de Ovejita Be!– comparte el tutorial para tejer su cuello Hojas de Otoño con sólo un ovillo Katia Azteca Milrayas. Te animamos a descubrir a esta enamorada de las ovejas y a seguir este completo patrón para tejer con agujas circulares o en recto si lo prefieres. Abriga tu cuello con Hojas de Otoño y comparte el resultado en Instagram con @ovejitabe y @katiayarns. Me llamo Teresa y soy “la loca” que está detrás de Ovejita Be! Soy…