¡Sigue las Tendencias de Color Katia! Toma nota de los colores estrellas de esta Primavera – Verano 2016

Si quieres saber qué colores e hilos no pueden faltar en tus agujas durante esta temporada Primavera / Verano 2016 quédate, porque aquí vas a descubrirlos. Ya sabes que en cada colección desarrollamos nuestras propias Tendencias de Color Katia. En esta ocasión son dos: Romantic y Fresh Colors.  ¡Toma nota de los colores estrellas de esta Primavera – Verano 2016! Porque del top 10 de colores de moda propuesto por Pantone (una autoridad mundial en color) hay 5 que protagonizan nuestra tendencia Romantic Colors: Rose Quartz, Serenity, Limpet Shell, Lilac Gray y Iced Coffee… y otras 5 que predominan en nuestra tendencia Fresh Colors: Peach Echo, Snorkel Blue, Buttercup, Fiesta y Green Flash. ¡Cuéntanos! ¿Con qué tendencia te identificas más? ¿Cuáles son tus colores e hilos Katia favoritos de esta temporada?

collage-tendencias-romantic-colour2

Romantic Colors. Tendencia romántica de colores pasteles y delicadas combinaciones mate-brillo: sutil, elegante, sofisticada, serena y brillante. Si te gusta nuestra tendencia Romantic Colors en tus agujas o ganchillo no pueden faltar nuestros hilos Cannes, Tahiti spark, Silk-Cotton, Tahiti, Iris, Lunis… Entra en el tablero de Pinterest dedicado a nuestra tendencia Romantic… ¡y enamórate!

Escala-colores-Katia-pantone-rose-quartz

Escala-colores-Katia-pantone-serenity

Escala-colores-Katia-pantone-limpet-shell

Escala-colores-Katia-pantone-lilac-gray

Escala-colores-Katia-pantone-iced-coffee

collage-tendencias-romantic-colour

Fresh Colors. Tendencia refrescante con colores vivos entremezclados en estampados multicolor vibrantes: atrevida, juvenil, desenfadada, espontánea y divertida. ¡Alegra tu armario! Teje veraniegos modelos con nuestros hilos Chromatic, Tahiti jeans, Alabama Color, Missouri, Degradé Sun, Duo Cotton… ¿Quieres más colorido refrescante? Pues entra en el tablero de Pinterest dedicado a nuestra tendencia Fresh.

Escala-colores-Katia-pantone-peach-echo

Escala-colores-Katia-pantone-snorkel-blue

Escala-colores-Katia-pantone-buttercup

Escala-colores-Katia-pantone-fiesta

Escala-colores-Katia-pantone-green-flash

Publicado en Lanas Katia, Primavera / Verano, Tendencias | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | 5 comentarios

¿Cuál es tu lugar favorito para tejer o hacer ganchillo? Participa en nuestro concurso Katia Knit in Public 2016 #KatiaKiP2016

concurso-kipd-2016

En el parque cerca de casa, en una plaza en el centro de la ciudad, en esa cafetería de moda, esperando un vuelo en el aeropuerto, en el tren camino al trabajo, en la playa mirando el mar, en el bosque bajo un árbol… ¿cuál es tu lugar favorito para tejer o hacer ganchillo cuando estás fuera de casa? ¡Enséñanoslo antes del 18 de junio y gana un lote de revistas e hilos Katia Primavera · Verano 2016! Comparte en Instagram una foto tejiendo en ese lugar especial, incluye el hashtag #KatiaKiP2016, menciona nuestro perfil @katiayarns y participa en nuestro concurso Katia Knit in Public 2016.

concurso-kipd-2016-6

El 18 de junio se celebra el Día Mundial de Tejer en Público (World Wide Knit in Public Day), pero desde Katia queremos premiarte por llevar tu afición por el punto y el ganchillo más allá de las paredes de tu hogar antes de ese gran día. Algo que este año hemos querido reflejar en nuestro vídeo Summer Knitting with Katia. ¡Si aún no lo viste, dale al play!

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  1. La imagen debe mostrarla acción de tejer (con agujas, ganchillo, telar, dedos…) en un lugar público. Por supuesto, las fotos deben ser de tu autoría.
  2. Debe incluir el hashtag #KatiaKiP2016 y nuestro perfil @Katiayarns.
  3. Debe publicarse durante el tiempo del concurso, desde el 18 de mayo al 17 de junio de 2016. No participan imágenes publicadas antes del 18 de mayo.
  4. Comprueba que tu perfil de Instagram sea público (no privado) para que podamos contabilizar tu foto sin problemas.
  5. Puede participar cualquier persona residente en Europa.

concurso-kipd-2016-8

Y los ganadores son… 1) La imagen (que cumpla los requisitos) con más “corazones”  en Instagram el día 17 de junio (12h UTC). 2) La imagen ganadora tras realizar un sorteo entre todos los participantes. Ambas imágenes se publicarán en nuestro Instagram y contactaremos con los ganadores a través de mensaje directo de Instagram para hacerles llegar el premio.

concurso-kipd-2016-2

@lauritahr, una de las ganadoras de Katia Knit in Public Day 2015.

Súmate al Día Mundial de Tejer en Público

¿Sabes si se celebra el Día Mundial de Tejer en Público en tu ciudad? Mira nuestro Mapa #KatiaKnitDay y no te pierdas la reunión de tejedoras más cercana. ¡A tejer a la calle!

mapa-katia-knit-day-2016

Publicado en Ferias / Eventos, Katia Lovers, Sorteos / Concursos | Etiquetado , , | 15 comentarios

Viste a tu bebé con la ropita más especial: la tejida por ti con Katia Cablè 5, Cotton-Cashmere, Missouri, Baby Soft 3.5…

cotton-cashmere-manta-bebe-blog

Sus primeros patucos, su inseparable arrullo, la chaquetita con la que le darás la bienvenida… ¿llega un bebé a la familia? Entonces este post es para ti que quieres que todos esos primeros detalles sean inolvidables. Viste a tu bebé con la ropita más especial: la tejida por ti con amor y con hilos de una suavidad excepcional, creadas para acariciar las pieles más sensibles. Como nuestra novedad 100% natural Katia Cotton-Cashmere: uno de los hilos protagonistas de nuestro vídeo Summer Knitting with Katia. ¡Recuerda! Puedes descargar el patrón para tejer la manta para bebé tejida con Cotton-Cashmere de nuestro vídeo.

cotton-cashmere-manta-bebe-blog-2

¡Nos encantan los pequeños muñecos y juguetes tejidos! Diviértete tejiendo esta serie de automóviles con Katia Missouri para decorar su habitación. Sorpréndete con el amplio colorido de este hilo -novedad Primavera / Verano 2016- disponible en 32 actuales y veraniegos colores y que puedes combinar en preciosos jerséis y chaquetas de punto.

bebe-missouri-katia

bebe-missouri-katia-2

¿Prefieres el ganchillo? Pues entonces te proponemos Katia Cablè 5 (28 colores), nuestro hilo egipcio de algodón mercerizado especial para hacer a ganchillo las primeras prendas de tu bebé: adorables patucos con tan solo un ovillo o dulces chaquetitas y jerséis para recién nacido con 2 ovillos.

bebe-cable-5-katia

Por último, cuida los dulces sueños de tu bebé con una suave y cálida mantita tejida con Katia Baby Soft 3.5. Tan solo necesitas 3 ovillos -en los colores que más te gusten de los 24 disponibles- para tejer a punto estos acogedores arrullos: lindos proyectos que acompañarán a tu bebé en su cunita durante las siestas, en los paseos en cochecito…

bebe-baby-soft-35-katia

Además de Cotton-Cashmere, Missouri, Cablè 5 y Baby Soft 3.5, en nuestra web encuentras muchos otros hilos Primavera / Verano 2016 para bebé. Pasea por la sección Modelos para Bebé e ilusiónate con las diferentes creaciones de nuestra revista Katia Bebé. Sin duda, todas estas prendas para recién nacido tejidas por ti se convertirán en un recuerdo único made with love!

Publicado en Bebé / Niño, Lanas Katia, Primavera / Verano | Etiquetado , , , , | 4 comentarios