Aprende como coser un bonito vestido para Bebé, con instrucciones en video paso a paso

coser vestido para bebé

Aunque ya hemos empezado Agosto aún nos queda mucho verano para lucir nuestras costuras. Hoy te queremos enseñar a coser un bonito vestido para bebé con nuestro patrón de falda peto + braguita. Hace unas semanas ya te enseñamos como coser las braguitas que puedes ver AQUÍ. Y nos faltaba completar el look veraniego con la parte de arriba. Es un proyecto de costura nivel fácil, perfecto para principiantes. Además con el tutorial en video te será muy fácil seguir las instrucciones. El patrón esta disponible en tallas 1-3 m, 3-6m, 6-9 y 9-12meses. Como coser un vestido para bebé…

100 patrones de punto Bebé y Niño para una vuelta al cole 100% handmade

Patrones de punto Bebé

Los días de agosto pasan… ¡y ahí está la vuelta al cole! Por eso, te proponemos preparar el próximo curso escolar con los nuevos 100 patrones de punto Bebé y Niño. Entra en katia.com o visita la Tienda Katia más cercana para ojear nuestras 2 nuevas revistas de moda infantil tejida a mano: Katia Bebé 86 y Katia Niños 87. Descubre sencillos abrigos estampados, bonitos vestidos a rayas, gorros con pompón, cómodos jerséis oversize, etc. ¡Así hasta 100 prendas y complementos para una vuelta al cole 100% handmade! Patrones de Punto Bebé y Niño Queremos inspirarte para que prepares una vuelta al…

Lanas Katia Otoño Invierno 2018 / 2019: Descubre 18 novedades en ovillos y entra en nuestro sorteo

Lanas Katia

¿Qué tal las vacaciones? Esperamos que disfrutando del verano y tejiendo relajadamente al aire libre. Genial porque queremos que descubras 18 lanas Katia de la nueva colección Otoño Invierno 2018 / 2019. Hay muchas más novedades (hasta 35), pero por ahora te contamos que vamos a tejer a lo grande con lanas XXL. También aterrizan nuevos ovillos cake para tejer todo tipo de complementos. Por supuesto, seguimos desarrollando nuevos hilos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por las fibras naturales más distinguidas sumando 4 novedades bajo la marca Concept by Katia. Combatimos el frío y gris invierno con las lanas Katia…

Vuestros proyectos de costura: Inspírate con nuestro Creative room II

patrones de costura cama perruna

Volvemos con nuestro rincón más creativo, para enseñarte los proyectos de costura que habéis cosido es estos últimos meses. Estáis a tope con las costuras de verano y eso se nota. Es una época en la que dan más ganas de crear sin parar, ¿no crees? Con más tiempo libre para disfrutar de lo que más nos gusta.  Hemos encontrado muchas prendas y accesorios muy originales. Como un bolso con lana aplicada en forma de pintura o unas pantallas de lámpara forradas con nuestras telas canvas. También vas a poder ver una gran variedad de ropa veraniega hecha con nuestras…

Aprende a hacer un sencillo bolso de rafia tipo Tote Bag con el vídeo y el patrón de ganchillo de Knit and Love

Bolso de rafia

Prepara dos ovillos Katia Raphia para hacer un sencillo bolso de rafia tipo Tote Bag. ¡Es muy fácil! Tan sólo sigue el vídeo paso a paso y el patrón de ganchillo creados por Sonia Ribas de Knit and Love. Esta amante del DIY concibe el handmade como “una terapia que nos ayuda a conectar con nosotros mismos”. En este proyecto une dos de sus pasiones: ganchillo y costura. No obstante, Sonia nos cuenta que se inicio en lo hecho a mano “gracias a la máquina de coser de mi madre”. Por eso, en este completo videotutorial también vas a aprender a coser…

Ganchillo Madre Hija: Vestido de Niña por Samanta Fornino y Chaleco Granny por Maria Mirt

Ganchillo Madre Hija

Somos Samanta Fornino (Follow the Crochet) y Maria Mirt (I miei lavori all’uncinetto) y queremos proponerte un conjunto de ganchillo Madre Hija. Hemos llamado Mini Me a este proyecto de dos prendas hechas a ganchillo con hilos Katia Capri Plus y Katia Polynesia. ¡Nos gusta la combinación de estos dos hilos! Por un lado, los colores fuertes y brillantes de Capri Plus; y por otro lado, el delicado colorido de Polynesia. Sigue nuestros tutoriales de ganchillo Madre Hija y descubre cómo hacer un vestido y un chaleco a juego fácilmente. Por supuesto, te animamos a crear este conjunto también para ir conjuntadas…

Organiza tus agujas de punto y ganchillo con nuestro patrón kit tejer ganchillo. ¡Aprende a coserlo tu misma y disfruta en nuestro segundo SAL!

patron kit punto y ganchillo

Muchas de las seguidoras de Katia Fabrics ya sois fieles seguidoras de Katia Lanas, por eso este proyecto de patrón kit tejer ganchillo que te vamos a enseñar te va a encantar. Un kit para organizar ganchillos y agujas de tejer con nuestras telas de la colección PV 2018. Un proyecto de costura para principiantes que podrás coser fácilmente con nuestros paso a paso. Es el segundo reto que hemos creado en nuestro Grupo de Facebook Sew-Along Katia. Después de iniciarnos en los Cose conmigo con un proyecto para bebé, el patrón de peto y gorrito a juego. Continuamos este verano…

Diario de Naii, Sasha secondo piano y Point barre en nuestro Tour Cose con Katia

patron de casita de gato

Te presentamos nuestro primer TOUR de costura “Cose con Katia”. TOUR KATIA FABRICS: COSE CON KATIA Una ruta donde bloggers internacionales apasionadas por la costura nos van a ir enseñando sus proyectos con telas y patrones Katia Fabrics. Una forma diferente de inspirarte. Diario de Naii Comenzamos con Naii (@diariodenaii) brasileña y arquitecta de profesión pero afincada en la bonita Galicia desde hace ya unos cuantos años. Le apasiona la costura y sus hijos para los que cose la mayoría de sus proyectos. En su blog comparte todas y cada una de sus costuras y además puedes encontrar tutoriales y…

Cómo tejer un kimono en una sola pieza con Ana Martin, ganadora de Katia Designers Awards 2

Cómo tejer un kimono

¿Quieres saber cómo tejer un kimono en una sola pieza? Entonces, aprende a tejer la prenda estrella del verano con Ana Martin, ganadora de Katia Designers Awards 2. Conocemos a esta joven diseñadora vasca gracias a su participación en la segunda edición de nuestro concurso. De hecho, encontrarás su diseño, ganador en la categoría de Accesorios-Hogar, en la próxima revista Katia Easy Knits. Mientras tanto, nos alegra enormemente dedicar este Craft Lovers a Ana Martin y su patrón Deba Kimono. Con este patrón de punto vamos a aprender cómo tejer un kimono en una sola pieza con 7 ovillos Katia…

Katia Fabrics en el IV DIY Hunters Day

entrada diy hunters day

El pasado 16 de junio participamos en Madrid en el IV DIY Hunters Day. Un evento organizado por la revista YO DONA y la comunidad HANBOX. En el que disfrutamos del DIY en toda su esencia.   DIY Hunters Day En esta 4ª Edición las chicas de Handbox organizaron un evento lleno de creatividad e inspiración en el Hub Madrid. Dos charlas muy interesantes la primera impartida por Sami Garra que nos mostró de un manera muy especial la importancia de fomentar la personalidad. Y la segunda por Susana Torralbo que hablo sobre el famoso y tan importante storytelling. Después…