Vídeo tutorial sobrecamisa de mujer: Cose la prenda de moda de este otoño y luce el look «leñador»

sobrecamisa tutorial

La sobrecamisa de cuadros, llamada más coloquialmente ‘de leñador’, sigue siendo una de las tendencias de este otoño. La moda es cíclica y cuando se trata de tendencias, todo vuelve, las sobrecamisas que ya se llevaron en los 90 han vuelto con fuerza. Una prenda de entretiempo cómoda y fácil de llevar con vaqueros, leggings o pantalones. ¡Ponte cómoda! Prepara tu máquina de coser y sigue el videotutorial que Nairamkitty nos ha preparado para coser juntas este modelo ‘todo terreno’. Marian, ha escogido para realizar este proyecto una de las propuestas de nuestro catálogo de telas otoño-invierno: la muselina vichy…

¡Hora de jugar! Descubre más de 30 patrones de punto para niños hasta 12 años en la nueva revista Katia Niños 99

patrones de punto para niños

¿Un día lluvioso? Pues vamos a ponernos nuestros jerséis más calentitos, un buen paraguas y salgamos a jugar con la lluvia. Los 32 patrones de punto para niños y niñas -hasta 12 años- de la nueva revista Katia Niños 99 están listos para abrigar a los pequeños cuando bajen las temperaturas. Los diseños de esta revista son versátiles, divertidos y calentitos gracias a nuestras lanas Katia. Chaquetas, ponchos, jerséis, vestidos y chalecos pensados para vestir cómodamente a los pequeños en sus juegos. ¡Estos patrones de punto para niños son perfectos para llevar en casa, en el colegio o en el…

SAL Bolsa para labores: ¡Vamos a coser juntos esta práctica bolsa multiusos en nuestro grupo Sew-Along Katia!

sal bolsa para labores

¡Ya puedes pedir las telas necesarias para realizar esta útil y práctica bolsa para labores! Con este nuevo diseño de máquinas de coser cose una cómoda y útil bolsa para guardar las agujas de punto, los ganchillos o tus herramientas de costura, durante el próximo, Katia SAL 2021. Antes de nada, te contamos que SAL es la abreviatura de Sew-Along que significa coser juntos en inglés. Por lo tanto, con el SAL Bolsa para labores queremos que disfrutes de la experiencia de coser esta bolsa multiusos junto a los miembros de nuestro grupo internacional Sew-Along Katia de Facebook. ¡Únete para conseguir…

Teje tu armario cápsula con los 52 patrones minimalistas Mujer, Hombre y Tallas Grandes de la Revista Concept 11

patrones minimalistas Concept

Concept 11 es una apuesta por líneas muy depuradas, con texturas de puntos como protagonistas. Encuentra todo tipo de prendas y accesorios para tejer tu armario cápsula: maxi pullovers, chales y bufandas, grandes chaquetas y abrigos. Continuamos incluyendo patrones minimalistas tanto para mujer como para hombre. Y, además, como novedad, añadimos una selección de 11 modelos con instrucciones para tallas grandes. Desde Katia te animamos a descubrir la belleza y la serenidad de los 52 modelos de Concept 11. Tendencia: patrones minimalistas Menos es más. Esta es la tendencia minimalista que inspiran los diseños de la nueva revista Concept este Otoño–Invierno…

Pasea por el mágico bosque diseñado por Lady desidia para la colección de telas de otoño Apprivoisé

Tela de soft-shell estampado de bosque

En esta nueva colección, Lady desidia nos traslada a un mágico bosque lleno de vegetación, con un animal en concreto como protagonista, el zorro. Presenta una paleta de colores en tonos negros, azules, verdes y rojizos muy otoñal. Una de las principales piezas clave en una prenda es su colorido y en este caso su estampado. De esta forma le damos a nuestras prendas «handmade»un toque artístico y moderno. 4 telas creadas para dejar volar tu imaginación y crear ropa que no dejará indiferente a nadie. Formada por tejidos clásicos de invierno como la felpa, el popelin o el soft-shell…

Llega el concurso creativo Katia Designers Awards 6 con 3 técnicas por categoría: punto, ganchillo y costura

Concurso creativo Katia

Si te apasiona el diseño de prendas y complementos, creas tus propios patrones y los haces realidad con tus manos… ¡Este concurso creativo es para ti! Llega Katia Designers Awards 6, una oportunidad única para compartir tu talento entre la gran comunidad Katia. Ve preparando agujas de punto, ganchillos y ¡máquina de coser! Has leído bien, esta vez, te proponemos 3 técnicas por categoría: punto, ganchillo y costura. También ampliamos el tiempo para participar y presentar así tus mejores ideas. Como ves, nuestro concurso creativo es menos exigente que Maestros de la Costura. 😛 Si sueñas con dar a conocer…

Disfruta creando con la nueva colección de telas inspirada en el Ratoncito Pérez

popelin hada de los dientes

El Ratoncito Pérez y el Hada de los dientes son los protagonistas y la fuente de inspiración para crear la nueva colección Tooth Picker que te presentamos hoy. Formada por 4 telas diferentes, 3 de ellas con toques gold. Un jersey, una muselina, un popelin y una felpa de invierno. Con ellas hemos creado prendas cómodas y a la vez divertidas para todos los días. Tanto el Ratoncito Pérez como el Hada de los Dientes son personajes imaginarios que recogen los dientes que se les caen a los niños. Estos los ponen bajo la almohada y por la noche el…

¡Siente la emoción de tejer ropa de bebé! Nueva revista Katia Bebé con 42 modelos y un patrón gratis para ti

tejer ropa de bebé

Encuentra en la revista Katia Bebé 98 hasta 42 patrones de prendas sencillas y limpias. Descubre la emoción de tejer ropa de bebé -de 0 a 2 años- con el amplio colorido de los diferentes hilos y lanas Katia. Chaquetas, jerséis, peleles, vestidos, pantalones, cubre pañales… en una amplia gama de tonos rosados y azules; pero también en beiges, crudos, tostados, así como en varias tonalidades de lilas y morados. Colores aplicados en diseños listados y detalles bordados que combinan perfectamente con los sutiles estampados de nuestras calidades más coloridas. Por supuesto, tampoco faltan, entre las ideas para tejer ropa…

Luce esta temporada alguno de los 37 patrones de la nueva revista de costura miniME AW 21/22 Katia Fabrics

Revista de Patrones de Costura miniME AW 21/22

¡Prepara tu máquina de coser, telas y tijeras y disfruta de la costura este otoño! Cose con la nueva revista de patrones de costura miniME AW 21/22 e inspírate con nuevas ideas para coser. Te proponemos 37 patrones fáciles y prácticos para coser ropa cómoda, duradera y actual.  Proyectos de costura con un estilo housewear, ideal para sentirte cómoda tanto en casa como fuera. Vístete a ti, a tus minis y a tu casa con un estilo único gracias a nuestros originales patrones DIY. Cuéntanos en los comentarios, qué prenda te gustaría coser esta temporada. Descubre en cada patrón nuevas telas sostenibles,…

Cómo hacer un top a crochet diferente con escote en V y hombreras gracias al patrón de Dona M Handmade

Hola, soy Marta Ovelha y también, Dona M Handmade. Soy una diseñadora de crochet portuguesa: vivo en el Alentejo, la región más hermosa de mi país. Mi mayor pasión son mis hijas, Joana y Carolina o Joka & Lola. Pero también, tengo otra pasión en mi vida: ¡el crochet! Por eso, comparto contigo el patrón del Top Paraiso, un diseño moderno con una puntada de crochet que mantiene viva la tradición. Tuve la oportunidad de probar varias lanas Katia, pero la que elegí para mi diseño de verano fue Katia Paraiso, un hilo 100% algodón con colores fantásticos. Espero que…