Faites votre propre sac de plage en macramé grâce au tutoriel pas à pas de BUYI pour Katia Premium Designers
¿Un picnic en el parque, una tarde en la piscina o un día en la playa? Sin duda, los bolsos grandes son los complementos de verano más prácticos. Si quieres hacer un bolso de playa a macramé con tus manos, te recomendamos el nuevo patrón Premium Designers. Únete a la fiebre del macramé, la técnica tendencia del verano, con el bolso Silvestre de BUYI Macramé Art.
Bolso de playa a macramé Silvestre
« Los bolsos son un complemento que no pasan nunca de moda. Jamás pueden faltarnos y además abarcan un abanico inmenso de posibilidades, tamaños, colores, modelos, estancias, temporadas, etc. Te enseño a realizar este bolso de playa a macramé súper cómodo y práctico. Un complemento que puedes llenar de cosas y llevarlo a todos los sitios. Está realizado con una técnica que he llamado “macramé tapestry”, pues recuerda a la utilizada en ganchillo o crochet. En este caso, consiste en anudar intercalando las cuerdas de colores formando diferentes dibujos en el diseño.” María Eugenia @buyi.macrameart.
Con 2 bobinas Katia Soft Macramé
Combina dos bobinas en dos colores de Soft Macramé para hacer tu bolso de playa a macramé. Escoge entre los 7 tonos disponibles de Katia Soft Macramé, nuestro nuevo cordón de algodón orgánico y reciclado. Encuentra este patrón a la venta en PDF y descubre muchos otros diseños exclusivos en Katia Premium Designers. ¡Déjate inspirar por la creatividad de diseñadores independientes!
Paso a paso Premium Designers
- Patrón: La bolsa de playa Silvestre se realiza en una pieza, desde arriba hacia abajo. Instrucciones escritas con fotos paso a paso.
- Nivel: Intermedio.
- Medidas: 45 cm de ancho x 57 cm de alto (incl. las asas)
- Material: Una bobina Katia Soft Macramé color 500 y otra bobina del color 503
Diseño bicolor con nudos básicos
Haz tu bolso de playa a macramé con nudos básicos como, por ejemplo, nudo alondra y nudo plano. Además, descubre cómo crear fácilmente el dibujo bicolor del diseño con nudos intercalados. En el paso a paso, encuentras muchas fotos para hacer el práctico bolso Silvestre sin problemas.
BUYI Macramé Art
Mi nombre es María Eugenia, pero desde siempre me han llamado BUYI, de ahí el nombre de mi marca. Mi inspiración está en la naturaleza, en la decoración natural con toques boho y rústicos. Para mis diseños simples y auténticos utilizo fibras naturales como el algodón, el lino, el yute y la rafia. Poder crear una pieza solo con mis manos y cuerdas, sin utilizar herramientas, tiene algo mágico. Además, siento que el macramé es una manera de meditar en movimiento, donde se requiere una concentración total. Me proporciona un equilibrio interno que da lugar a que la creatividad no tenga límites. Así que te animo a realizar este bolso de playa a macramé con unos sencillos nudos.