Vacaciones ¡a punto!

Autor: Katia
30 julio, 2013

Se nota en el ambiente que ha llegado el verano… y con él las esperadísimas vacaciones. Si eres de los afortunados que en verano puedes cogerte unos días libres y marcharte de vacaciones, aquí va un consejo: ¡NO TE OLVIDES TU KIT KATIA!

Nos vamos contigo a donde tú vayas, faltaría más… Haz un hueco en tu maleta (¡entre el bañador y la crema de sol!) porque queremos que tu hobby favorito viaje contigo y se convierta en tu mejor compañero.

A veces la rutina diaria no nos permite parar y dedicar tiempo a nuestras aficiones. Por eso las vacaciones son el momento ideal para quitarnos el reloj y dejarnos llevar…

Tanto si eres una experta tejedora como si eres principiante y te apetece introducirte en este maravilloso mundo de las labores… ¡las vacaciones son el momento! Aprovecha para dar forma a ese patrón que hace tiempo que guardaste y tantas ganas tenías de hacer o aprende un punto nuevo, una técnica diferente, etc.

Un consejo: haz de nuestras revistas, página web y blog tus aliados porque en ellos encontrarás infinitas ideas para poner en práctica tu creatividad.

 

¡Felices Vacaciones! Y a la vuelta esperamos que compartáis con nosotros los fantásticos proyectos que hayáis realizado.