¡Tu revista Katia a sólo un click!

Hoy traemos una noticia de esas que si pudierais vernos la cara… nos veríais una sonrisa enorme dibujada en la cara. A más de uno le vamos a dar una alegría… y es que sois muchos los que nos escribís para decirnos que en vuestra ciudad/pueblo/kiosko/etc. no encontráis siempre todas nuestras revistas.

Pues bien, desde ahora vais a poder conseguirlas sin necesidad de recorreros medio mundo en busca y captura de nuestras últimas ediciones. ¡Empezamos a venderlas online en nuestra página web! Siiii, como lo oyes.

Comprar nuestras revistas online es facilísimo, rapidísimo… ¡y todo lo que se te ocurra acabado en “ísimo”! Además te damos a elegir si prefieres comprarlas en papel* o pdf.  Incluso, si prefieres, puedes comprar únicamente el libro de instrucciones en pdf.

Y por si esto fuera poco… muy pronto también podréis comprar los patrones de nuestros modelos destacados. Estamos trabajando en esto… enseguida estará listo, ¡os iremos informando!

¿A qué esperáis? Todos corriendo a nuestra web… ¡nuestras revistas os esperan!

*Envío a península y baleares.

8 comentarios sobre ¡Tu revista Katia a sólo un click!

  • Silvina

    Hola! Vivo en la ciudad de Rosario, Argentina, y desde hace tiempo compro la revista, que por cierto, es excelente, tanto por el buen gusto de las propuestas como por la exactitud de las instrucciones. Me gustaría muchísimo poder comprar su publicación a traves de la web ya que en mi pais es bastante difícil conseguir revistas importadas dado las restricciones aduaneras (llegan menos que antes y bastante atrasadas). Una vez más ¡FELICITACIONES!!!!

  • Amparo medina

    Hola soy Amparo medina del Ecuador capital antes compraba sus revistas que son excelentes en mi punto de vista quiero felicitarles por facilitarnos por este medio de comunicación nunca dejen de enviar información de sus revista sigan así usted valen dios les bendiga y un ves más ! felicitaciones !!!!!

  • doralinda jimenez anaya

    Me gustan sus revistas porfavor quiero today sus revistas son fabulosas

  • ADRIANA DE JESUS AGUIRRE GUTIERREZ

    Hola! Soy Adriana Aguirre y vivo en la ciudad de México, la verdad aquí si se consiguen fácilmente las revistas Katia, lo sorprendente es que son más baratas que incluso en línea. Sin embargo, gracias por tener esa opción ya que no siempre uno puede desplazarse hacia el centro de la ciudad. Saludos.

  • Fany perez arlandis

    hola siempre he comprado las revistas en PDF y ahora no me da la version solo en papel como hago para continuar comprando en PDF gracias

  • Katia Lanas

    Hola Fany, hemos cambiado el modo de compra y descarga de nuestras revistas. Actualmente sólo están disponibles en pdf los modelos de manera individual. Puedes adquirir las revistas en papel en tu tienda Katia habitual o en tiendas online que vendan nuestros artículos.
    Muchas gracias por comentar.
    ¡Saludos!

  • Ines Del Valle Ferreyra

    hola, vivo en ESTADOS UNIDOS, FLORIDA, quiero comprar unas revistas KATIA pero para descargarlas PDF y no me da la opcion. me pueden decir como hago. gracias. INES

  • Katia Lanas

    Hola Ines, desde USA sólo puedes adquirir los patrones individuales de nuestras revistas impresas en PDF. Por ahora los únicos recopilatorios de patrones o revistas digitales disponibles son Molla Mills, Original Macramé, Makevolution y Special Crochet. Esperamos que sean de tu interés. Gracias por comentar. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *