Patrones XXL: Pascua a lo grande con huevos y pollos gigantes

18 abril, 2014

¿Cómo llevas esta semana de Pascua? Seguro que nada aburrida con el montón de ideas que te proponemos tejer: zapatillas con orejitas de conejo, amigurumis XXL disfrazados de conejito y pollito… Pues bien, vamos a acabar esta semana redonda a lo grande con huevos y pollitos gigantes. ¿No te parece que sin estos elementos la Pascua está incompleta? Así que, si los echabas en falta, aquí van dos patrones XXL de ganchillo gratuitos. Sin duda, un par de proyectos muy recomendables para aquellos que se estén iniciando en el precioso arte del amigurumi.

Patrones XXL

Patrones XXL

Lo genial del amigurumi (ya sabes, peluche tejido en japonés) es que conecta con el niño creativo que tenemos dentro. Si le preguntas a Google por esta técnica comprobarás que puedes tejer todo lo que imagines. Por supuesto, también permite añadir tu toque personal en los detalles, jugar con los colores… ¿Otra característica? Modificar el tamaño final combinando hilos más finos y agujas de ganchillo más pequeñas. Pero, en este caso, esta familia de huevos y pollos gigantes está tejida con un ganchillo nº8 y dos de nuestros hilos de algodón XXL: Cotton Cord y Big Cotton.

Patrones XXL

Descarga el PDF del patrón del pollito aquí.

Patrones XXL

Descarga el PDF del patrón del huevo de Pascua aquí.

Tanto si tejes a lo grande estos patrones XXL como si prefieres proyectos más pequeñitos… En Katia creemos que ¡el único tamaño que de verdad importa es el de tu sonrisa una vez tejidos! 😀