13 patrones de costura de bebé con telas de algodón orgánico Purest para crear ropita para tu peque

23 septiembre, 2022

Hace unos días te presentamos la nueva colección Purest Organic Natural Colors de Katia Fabrics. Tejidos de algodón 100% orgánico, sin teñir, biodegradable, libre de químicos e hipoalergénico. Un auténtico regalo de la Naturaleza en los colores naturales para cuidar la delicada piel del bebé. Hoy te queremos compartir los patrones de costura de bebé que hemos creado para esta nueva gama de tejidos. 8 modelos de 1 a 12 meses para que puedas vestir a tu pequeño. Así como, 5 accesorios como; un saco, una bandana, un gorrito… para que lo tengas todo listo para la llegada del nuevo bebé a la familia.

¿Quieres ganar todos los patrones de Purest para coser toda la canastilla de tu bebé? Presta atención porque hemos preparado un sorteo y al final del post te contamos todo.

patrones de costura de bebé

Descubre los nuevos patrones de costura de bebé con Purest Cotton

Como novedad, estos patrones de costura son descargables en la web de Katia.com. Se puede adquirir en formato PDF con instrucciones paso a paso. Vas a encontrar 8 modelos de prendas, 1 patrón para coser un saco y 4 patrones de costura para confeccionar accesorios para el recién nacido. Te recomendamos que utilices las nuevas telas Purest Cotton Knit y Purest Cotton Mousseline de Katia Fabrics, telas con un algodón 100% orgánico sin teñir, biodegradable, libre de químicos e hipoalergénico.

patrones de costura de bebé

Sorpréndete con los 8 modelos para vestir a tu bebé

1. Patrón de costura pelele enterizo

Viste al peque de la casa con este bonito patrón de pelele enterizo de manga larga. Desde Katia Fabrics te proponemos una prenda cómoda con el delantero cruzado y la entrepierna abierta para facilitar el cambio del pañal.

2. Patrón de costura camiseta cruzada con lazo

Disfruta cosiendo una y otra vez una camiseta cruzada con lazada y manga larga con este sencillo patrón de costura Katia Fabrics.

3. Patrón de costura polainas

Realiza unas cómodas polainas para bebé con este sencillo patrón de costura y sus instrucciones paso a paso.

4. Molde de costura body manga larga

Sigue este patrón de costura para coser un body de manga larga. Confecciona una prenda fácil de poner y quitar gracias a su tapeta delantera y entrepierna de botones.

5. Patrón de costura conjunto body y camisa Purest Cotton

Cose este patrón de bebé compuesto por un conjunto de body y camisa de manga larga con cierre de botones en la espalda. El body va unido a la camisa, por lo que es una prenda dos por uno. Comodidad y elegancia al mismo tiempo. Para la camisa te recomendamos utilizar muselina y para el body tela de punto jersey, ambos tejidos de la línea Purest de Katia Fabrics.

6. Molde de costura peto de tirantes Purest Cotton Mousseline

Disfruta cosiendo este patrón de peto de verano con bolsillo delantero y dos tirantes cruzados en la espalda, regulables con botones. La parte trasera del peto está fruncida.

7. Patrón de costura body bebé con falda fruncida Purest Cotton

En este patrón de costura te proponemos un proyecto dos en uno: por un lado, un cómodo body de bebé en tejido de punto Purest Cotton Knit y por otro, un vestido con falda fruncida en muselina Purest Cotton Mousseline. Anímate a coser este completo patrón con nuestras instrucciones paso a paso y aporta este toque elegante de las telas Purest Cotton.

8. Patrón de costura peto de tirantes para bebé Purest Cotton

Confecciona este modelo de peto de bebé con tirantes, bolsillo frontal tipo canguro y espalda fruncida.

5 patrones de costura de bebé

1. Patrón de costura saco de dormir reversible Purest Cotton

Cose con tus manos el mejor refugio para tu bebé: un tierno saco de dormir que, además, es reversible. ¡Elige qué lado usar en cada ocasión! Utiliza los nuevos tejidos jersey de Purest Cotton de Katia Fabrics.

patrones de costura de bebé

2. Patrón de costura bandana de bebé Purest Cotton

Si buscas un proyecto apto para principiantes, aquí tienes un para coser una bandana, un básico de costura para tu bebé. Descubre la costura creativa o ten tu primera toma de contacto con la máquina de coser con este sencillo patrón.

patrones de costura de bebé

3. Patrón de costura bolsita multiusos Purest Cotton

Si buscas un proyecto de costura rápido que puedes replicar en distintos tamaños, esta bonita bolsa multiusos es para ti. Añade como cierre un lazo para fruncir la bolsita y guardar los gorritos o patucos de tu bebé.

4. Patrón de costura gorro reversible Purest Cotton Knit

Protege del frío a tu recién nacido con ayuda de este patrón de principiantes para coser un gorro reversible. Utiliza los tejidos de punto naturales y cómodos de Purest Cotton Knit de Katia Fabrics perfecto para cuidar a tu bebé durante sus primeros días.

5. Patrón de costura zapatitos reversibles Purest Cotton

Sigue las instrucciones paso a paso para coser este patrón fácil de costura de zapatitos reversibles con nuestros tejidos de punto jersey Purest Cotton Knit de Katia Fabrics. Enciende tu máquina de coser y protege los delicados piececitos de tu bebé con estos bonitos patucos reversibles de tela.

patrones de costura de bebé

¡Atención! Sorteo especial con Purest Cotton

Con la compra de uno o más de los nuevos patrones de Purest en Katia.com, antes del 10 de octubre, entrarás automáticamente en el sorteo de todos los patrones.

Si te apasionan la costura y tú también compartes un gran respeto por el medio ambiente, únete a nosotros. Aprovecha la oportunidad y llévate gratis todos los patrones de Purest.

Bases del sorteo

  • Realiza la compra de uno o más patrones Purest en Katia.com antes del 10 de octubre 2022, 23: 59 h (UTC +2).
  • El nombre del ganador se obtendrá a través de una app de Sorteos y este se publicará en este post el 11 de octubre de 2022.
  • Asimismo, contactaremos con el ganador mediante el correo electrónico vinculado a su cuenta de usuario en Katia.com

Ganadora sorteo Purest Cotton

La ganadora del sorteo es Francesca Garrido Martínez. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de bonitos proyectos con los patrones de Purest Cotton by Katia Fabrics. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque tenemos nuevos sorteos y concursos para coser, tejer y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!