Elige un panel para hacer camisetas y cose una este verano con nuestro patrón gratuito descargable para tallas desde los 2 a los 12 años

29 junio, 2020

Desde la pasada temporada hemos incluido paneles de camisetas en cada colección. Una forma muy original de tener todo lo necesario para realizar por completo una camiseta de principio a fin. En el panel esta incluida una ilustración para colocar en el delantero. Y el resto del panel es un estampado a juego para utilizar en la confección de mangas y espalda. En esta ocasión hemos creado 4 modelos de los que ya te hablamos en este pasado post sobre los Paneles de camiseta y de cojines de la colección AQUA SS20.

paneles de camisetas

Panel para hacer camisetas

Hoy te queremos presentar con más detalle el panel Under the sea. Tiene una bonita ilustración de una ballena enmarcada por peces y plantas marinas en forma de círculo. Y el jersey estampado a juego con dibujos de algas, conchas, peces y una frase con el mensaje «salvemos nuestros océanos» (save our oceans). AQUA es el título de la colección SS20 de Katia Fabrics, inspirada en el agua como elemento esencial para las personas así como para el resto de seres vivos que habitan la Tierra. Agua somos y agua necesitamos. Un recurso vital al que estamos conectados desde el vientre materno y que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. AQUA nos invita a recordar la importancia de este bien natural.

paneles de camisetas

 

Con este panel puedes realizar una camiseta para tallas comprendidas entre los 2 años y los 12 años.

panel under the sea

Para realizar esta camiseta necesitas:

paneles de camisetas

  • Panel de camiseta
  • Instrucciones del paso a paso AQUI
  • Patrón gratuito Little (tallas desde los 2 a los 4 años) AQUI
  • Patrón gratuito Kids (tallas desde los 5 a los 12 años) AQUI

we are aqua