¡Nos vamos de boda!

Autor: Katia
17 mayo, 2013

Estamos en la época por excelencia de bodas. Si te casas, ¡enhorabuena! Pero aunque no seas tú quien se casa, seguro que tienes alguna hermana, prima, amiga, etc. que lo hace en estas fechas y estáis pensando en cómo podéis hacer que ese día sea súper especial tanto para los novios como para los invitados.

¿Os gustaría dejar a todos con la boca abierta con una boda llena de detalles únicos y con personalidad? Pues no os perdáis este post en el que os vamos a dar ideas geniales para conseguir una boda muy handmade.

Aquí os dejamos una selección de las propuestas que más nos han gustado después de muchas horas de búsqueda de inspiración en revistas, webs y blogs de todo el mundo.

¡Apúntate a la tendencia DIY y di “SÍ QUIERO” a  las bodas especiales y con personalidad!

Sin duda los nos novios son el principal foco de atención durante el evento y acaparan todas las miradas. Por eso desde Katia os animamos a que ese día seáis fieles a vuestro estilo. Y si además os apuntáis a crear vuestros propios complementos handmade, ¡mucho mejor!

Para las novias nos gustan mucho los detalles handmade en el peinado: tocados, diademas, cintas, horquillas… Y para los novios, los detalles handmade en el traje como prendidos o pajaritas.

La decoración consigue dar ese toque “mágico” a cualquier espacio. Adiós a las bodas diseñadas por catálogo (todas iguales)… ¡Hola bodas a medida, únicas e irrepetibles!

Crea guirnaldas infinitas, forra letras gigantes de colores, customiza jarrones y portavelas para conseguir un ambiente muy especial.

Y por último (pero no por ello menos importante) están esos pequeños detalles que consiguen arrancar sonrisas a todos tus invitados en el momento que entran en escena. Mucha gente puede pensar que pasan desapercibidos, pero lo cierto es que hacen una gran diferencia. ¿Nuestros favoritos? Muñequitos de crochet para la tarta, cestas bordadas para los pajecillos, servilleteros personalizados…

¿Con qué ideas DIY te quedas para conseguir una boda única y a medida de cada pareja?