¡Gracias mamá por enseñarme a tejer!

Autor: Katia
29 abril, 2014

Aunque no hay día en la vida de una madre en el que deje de serlo… ¡No te olvides del Día de la Madre! Para los olvidadizos, es este domingo 4 de mayo, así que no te confíes y pon en marcha tu lado creativo para preparar un regalo handmade hecho con amor. ¡Con corazón se crea mejor! Como siempre, desde Katia queremos ayudarte, inspirarte y compartir contigo algunos proyectos en nuestro tablero de Pinterest Handmade for Mom. Esperamos que encienda la bombillita de los regalos molones para la mejor mamá, ¡la tuya!

katia-pinterest

Si tejes o haces ganchillo probablemente te hayan preguntado alguna que otra vez «¿para qué tejerlo si puedes comprarlo ya hecho?» Pues bien, en esta ocasión tenemos una respuesta de peso y es lograr que tu madre diga orgullosa «!me lo ha tejido mi hijo/a!» Es por ello, que aquí te proponemos un mismo patrón de ganchillo que da como resultado 3 complementos con los que hacer triplemente feliz a mamá: bufanda, pareo y chal.

patron-ganchillo-pareo-bufanda-chal-katia-2

Esta original y versátil prenda es muy sencilla y sólo necesitas un ovillo Katia Pareo para realizarla. Descarga el patrón, sigue las instrucciones, echa un vistazo a los gráficos… ¡Listo! Un accesorio totalmente hecho a mano que se convertirá en el complemento inseparable de mamá. Recuerda, si está hecho por ti será el mejor regalo del mundo para ella. ¡Científicamente comprobado! 😉

Si has heredado la sabiduría que guardan las agujas de punto  y  ganchillo a través de las manos de tu madre, dale las gracias. Queremos ayudarte a que lo hagas de una manera especial, por eso hemos creado estas tarjetas en las que expresar y mostrar, a base de puntos, tu agradecimiento. ¡Para todas esas madres tejedoras!

dia-madre-tarjeta-handmade-tejida-katia

Descarga el PDF aquí. Imprime en cartulina o en papel y después lo pegas sobre una cartulina. Recorta las tarjetas y finalmente, con un trocito de cinta de doble cara, adhiere tu muestra tejida. Si se emociona es porque realmente te enseñó algo importante…