¡Gracias mamá por enseñarme a tejer!

Aunque no hay día en la vida de una madre en el que deje de serlo… ¡No te olvides del Día de la Madre! Para los olvidadizos, es este domingo 4 de mayo, así que no te confíes y pon en marcha tu lado creativo para preparar un regalo handmade hecho con amor. ¡Con corazón se crea mejor! Como siempre, desde Katia queremos ayudarte, inspirarte y compartir contigo algunos proyectos en nuestro tablero de Pinterest Handmade for Mom. Esperamos que encienda la bombillita de los regalos molones para la mejor mamá, ¡la tuya!

katia-pinterest

Si tejes o haces ganchillo probablemente te hayan preguntado alguna que otra vez «¿para qué tejerlo si puedes comprarlo ya hecho?» Pues bien, en esta ocasión tenemos una respuesta de peso y es lograr que tu madre diga orgullosa «!me lo ha tejido mi hijo/a!» Es por ello, que aquí te proponemos un mismo patrón de ganchillo que da como resultado 3 complementos con los que hacer triplemente feliz a mamá: bufanda, pareo y chal.

patron-ganchillo-pareo-bufanda-chal-katia-2

Esta original y versátil prenda es muy sencilla y sólo necesitas un ovillo Katia Pareo para realizarla. Descarga el patrón, sigue las instrucciones, echa un vistazo a los gráficos… ¡Listo! Un accesorio totalmente hecho a mano que se convertirá en el complemento inseparable de mamá. Recuerda, si está hecho por ti será el mejor regalo del mundo para ella. ¡Científicamente comprobado! 😉

Si has heredado la sabiduría que guardan las agujas de punto  y  ganchillo a través de las manos de tu madre, dale las gracias. Queremos ayudarte a que lo hagas de una manera especial, por eso hemos creado estas tarjetas en las que expresar y mostrar, a base de puntos, tu agradecimiento. ¡Para todas esas madres tejedoras!

dia-madre-tarjeta-handmade-tejida-katia

Descarga el PDF aquí. Imprime en cartulina o en papel y después lo pegas sobre una cartulina. Recorta las tarjetas y finalmente, con un trocito de cinta de doble cara, adhiere tu muestra tejida. Si se emociona es porque realmente te enseñó algo importante…