Celebra una Navidad Handmade con las telas de Navidad y las ideas de decoración de mesa navideña que te proponemos 🎄

¿Ya estás pensando en ideas para decorar tu hogar esta navidad? Te damos algunas ideas con las telas navideñas de Katia Fabrics para la decoración de la mesa navideña. Puedes crear una decoración única para estas fechas tan especiales.

decoración de mesa navideña

En nuestro catálogo de telas con motivos navideños tenemos deferentes tejidos, como el Canvas (loneta) o el Poplin (popelín 100% algodón). Además, una nueva colección de telas diseñadas en exclusiva por Lady Desidia para Katia Fabrics. Disfruta de la magia y el encanto del trabajo manual con la costura navideña más útil y bonita para tu hogar ¡Celebra una Navidad hecha a mano!

Ideas de decoración de mesa navideña

Durante las Navidades la mesa es el centro de todas las miradas, por eso queremos enseñarte las nuevas telas navideñas para que tengas ideas de decoración de la mesa navideña.

decoración de mesa navideña

Cose hermosos caminos de mesa, manteles individuales, mantelerías y servilletas con nuestra resistente tela de lona 100% algodón o el popelín con estampado con estrellas, flores de navidad y renos. Estos tejidos están diseñados por Lady Desidia y son perfectos para decorar tu hogar en Navidad.  ¡Decora tu mesa con nuestras telas navideñas!

1. Poplin Reindeer Squares Xmas 

El tejido de algodón Poplín Reindeer Squares con un diseño navideño te permite crear cualquier proyecto de navidad que tengas en mente, ya sea para ti o para tu hogar. Esta tela de algodón cuenta, como todos los tejidos de popelín de Katia Fabrics, con el certificado Standard 100 by Oeko-Tex® por lo que es un tejido perfecto para las pieles más sensibles.

decoración de mesa navideña

2. Poplin Holly Green Xmas

Popelín de algodón estampado de navidad en tonos verdes. Es una tela de algodón de gran calidad, fina y suave. Ideal para coser cojines, manteles y servilletas.

decoración de mesa navideña

3. Poplin Poinsettia Xmas

Tela de algodón 100 % con un original diseño navideño en tonos rojos, verdes y dorado sobre un fondo blanco. Con el tejido de popelín Poplin Poinsettia Xmas de Katia Fabrics puedes coser cualquier tipo de decoración navideña, adornos para tu árbol o los cojines navideños para tu dulce hogar.

decoración de mesa navideña

4. Poplin Poinsettia Placed

Tela de popelín en 100% algodón, con dibujo de flores de navidad y elementos navideños sobre un fondo rojo. El tejido de popelín cuenta con un diseño de flores que se repite en los dos orillos de la tela, así que es la tela perfecta para crear un espectacular mantel para decorar tu mesa de Navidad.

decoración de mesa navideña

5. Canvas Xmas Motifs

Tela de algodón 100% tipo loneta con estampado de renos, ramas, hojas y flores de navidad en color sobre un fondo en crudo. Es perfecta para realizar la decoración navideña de tu hogar; cojines, manteles, caminos de mesa y servilletas. ¡Celebra una Navidad Handmade!

decoración de mesa navideña

Telas con estampado de Navidad: Ideas de decoración navideña

1. Canvas Slim Xmas Gnomes y Xmas Tree para la decoración de mesa la navideña

Tejidos de algodón 100% tipo loneta con un grosor fino por lo que resulta muy fácil de coser, pero manteniendo la resistencia típica de la loneta. Es la tela ideal con cuerpo y estabilidad para crear proyectos de Navidad como la decoración de mesa navideña, así como otros que necesiten mayor aguante como pueden ser mochilas, bolsas o un precioso delantal navideño.

2. Poplín Gold Xmas Gnomes para una navidad handmade

Una tela 100% algodón con un diseño navideño que te permite crear cualquier proyecto de navidad que tengas en mente, ya sea para ti o para tu hogar. Es un tejido de algodón que cuenta con el certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, por lo que es un tejido perfecto para las pieles sensibles. Este popelín es perfecto para coser; blusas, vestidos, chaquetas o cualquier prenda que imagines. En la revista de patrones de costura Cottagecore Otoño-Invierno 22/23 de Katia Fabrics hay patrones de chaquetas y abrigos ideales para coser con este tejido de algodón.

Esperamos que todas estas ideas te animen a coser para celebrar una Navidad Handmade y que la disfrutes con de tus seres queridos.

A %d blogueros les gusta esto: