¡Ahora también puedes comprar algunos de nuestros patrones de forma individual!

Autor: Katia
18 octubre, 2013

Hip, hip… ¡hurra! ¿Te gusta uno de nuestros patrones en particular pero no quieres comprar toda la revista? No te preocupes… ¡compra ese patrón que tanto te gusta en formato pdf desde nuestra web!

Y es que en Katia nos gusta dar con soluciones prácticas a vuestras necesidades y sugerencias. Somos los primeros que entendemos que – aunque para nosotros sería fantástico que compraseis todas nuestras revistas – no siempre es posible.

Así que ahora que ya lo sabes… visita nuestra web y busca los modelos que estén acompañados de un asterisco rojo que diga *compra este modelo en pdf. Están disponibles algunos patrones de nuestra nueva revista Debutantes y algunos de revistas anteriores. Con sólo un “clic” pueden ser tuyos. De forma sencilla y rapidísima se te descargará en tu ordenador, tableta o teléfono.

Si quieres puedes imprimirlos y coleccionarlos. Es como si hicierais a la carta vuestra propia revista Katia con vuestros patrones favoritos. ¿Quién se apunta?

3 comentarios sobre ¡Ahora también puedes comprar algunos de nuestros patrones de forma individual!

  • pilar

    quisiera saber si puedo comprar en vuestraa pag consultar precios. como hacerlo y demas gracias

  • Elena Gimeno

    Hola, estoy interesada en comprar la nueva revista Katia niños 48, pero ya no veo cómo en la web como comprar la revista completa. Yo suelo comprarlas en pdf. Podríais decirme como lo hago. Solo me sale la opción de comprar los patrones individuales.
    Muchas gracias.
    Elena

Deja un comentario