Accesorios Katia para tejer y coser 🎄 Ideas de regalos para Navidad 2023

12 diciembre, 2023

¿Estás buscando regalos de Navidad originales para amantes del punto, el crochet y la costura? 🎄 Ya sea para sorprender a las manos creativas de la familia. Porque quieres tener un detalle especial con compis de costuras o tejemanejes. O bien, «porque tú lo vales» y toca un buen autorregalo. ¡Encuentra el regalo perfecto en la nueva colección de accesorios Katia 100% You! Descubre desde pequeños utensilios hasta complementos para ordenar materiales de punto-crochet y costura.

Colección de accesorios Katia 100% You

Aquí tienes todo lo que necesitas para coser y tejer como una verdadera profesional. Desde alfileres y cintas métricas, hasta pulseras imantadas, cuentavueltas o topes para agujas. También, estuches de tela para ordenar y cuidar las agujas y ganchillos, así como prácticas bolsas de labores para guardar y transportar proyectos de tejido y costura. ¡Libretas, tazas y mucho más!

accesorios Katia

Utensilios originales para tejer y coser

¡La vida crafter es más fácil con los divertidos accesorios Katia!

Taza metálica Katia 100% Crafter 

Disfruta de un buen café o un té mientras dedicas tiempo a tu pasión favorita. ¡Esta taza metálica vintage con diseño Katia 100% Crafter es la inspiración perfecta para los amantes de todo lo hecho a mano! 

taza metálica vintage crafter

Libreta para crafters diseño de Lady Desidia

¿Eres una crafter apasionada? Si amas coser, bordar o tejer, esta libreta es perfecta para ti. Está hecha de papel reciclado y tiene un precioso diseño de la ilustradora Lady Desidia.

articulo libreta para crafters diseno de lady desidia 7565 a c katia n articulo libreta para crafters diseno de lady desidia 7565 a c 01 katia n

Pulsera con imán redondo para cuentavueltas, alfileres…

Ten a mano alfileres, marcapuntos metálicos o el cuentavueltas imantado, mientras coses o tejes gracias a esta pulsera con imán redondo de la colección de accesorios Katia 100% You.

pulsera magnética para coser

Cuentavueltas redondo imantado

¡Lleva la cuenta de puntos y vueltas al tejer con este cuentapuntos! Coloca este cuentavueltas imantado en la pulsera con imán a juego de la colección de accesorios Katia 100% You y así, pulsar el botón del contador de vueltas fácilmente mientras tejes.

Cuentavueltas redondo imantado

Cinta métrica de doble cara 150 cm / 60 pulgadas

Toma medidas en todo tipo de proyectos, tanto de tela como de lanas, con esta cinta de metro de costura de nuestra colección de accesorios Katia 100% You. ¡Un elemento imprescindible en tu costurero o bolsa de labores!

Cinta métrica

Cajita con 60 alfileres de costura en 6 colores

Ponle color a tu costurero con un básico de mercería: alfileres de cabeza redonda de colores. Su cabeza redonda los hace fáciles de manejar y gracias al acero inoxidable, resultan muy resistentes y duraderos.

alfileres de costura

Topes o stoppers de colores para agujas de punto

Guarda todas tus labores de punto con seguridad y un toque de color con estos protectores de agujas de goma EVA. Las distintas medidas de estos stitch stoppers se ajustan a tus agujas perfectamente, conservando la labor en espera, sin miedo a perder puntos.

stoppers de colores

Protectores de agujas de punto en forma de corazón 

Esta colección Katia 100% You incluye 6 protectores coloridos, disponibles en 3 pares con 3 colores distintos. ¡Haz que tus proyectos de punto sean más divertidos con los protectores de agujas en forma de corazón! 

Estuches y bolsas de labores

Todos los estuches y bolsa de labores de la colección Katia 100% You están diseñados y confeccionados por costureras de Barcelona con resistente tela de canvas reciclado de Katia Fabrics y adornados con una etiqueta de algodón Katia 100% You.

accesorios Katia

Bolsa para labores con bolsillos y asa regulable

Lleva proyectos de punto y ganchillo a todas partes con esta preciosa bolsa portalabores. Ordena y guarda todos tus utensilios para tejer en los 4 prácticos compartimentos exteriores y en los 2 bolsillos interiores.

Bolsa para labores

Estuche para agujas circulares con cremallera

Guarda hasta 14 pares de agujas circulares Katia, de 2 a 15 mm, en el interior de este práctico estuche con cierre de cremallera negra. Mete en el bolsillo exterior los cables intercambiables, marcapuntos, topes de agujas y otros utensilios para tejer en todas partes.

Estuche para agujas circulares

Estuche para agujas rectas con cremallera

Guarda todas tus agujas de punto rectas en este práctico estuche cilíndrico, con cierre de cremallera negra de plástico. Su diseño está pensado para contener todos los pares de agujas —tanto de 30 cm como de 40 cm de largo— de todos los números disponibles en Katia.

accesorios katia

Estuche para ganchillos con cremallera

Ordena y protege ganchillos en este práctico estuche handmade con cierre de cremallera negra de plástico. Diseñado para guardar hasta 12 ganchillos con mango ergonómico de Katia. Cuenta con un bolsillo exterior extra para marcapuntos, tijeras, agujas laneras…

Estuche para ganchillos