Abre tu casa al buen tiempo con Katia

Autor: Katia
5 abril, 2013

Es hora de abrir las ventanas y dejar que la luz se cuele por ellas… Recoger los textiles más invernales y apostar por una decoración más ligera y mucho más colorida.

¡Personaliza tu espacio! Juega con texturas y colores para crear un ambiente único en el que tú y los tuyos os sintáis realmente cómodos y disfrutéis del sencillo placer de estar en casa.

¿Quieres una idea por la que puedes empezar? ¿Qué tal unos cojines para el sofá? En nuestra Revista Mujer Casual encontrarás  muchos patrones diferentes para trabajar con distintas técnicas y calidades.

Y para celebrar que el buen tiempo ya está llegando… vamos a compartir los patrones de tres de nuestros cojines favoritos: ¡los modelos marineros! Son ideales tanto para colocar en interior como exterior. ¿Por cuál váis a empezar?

Descarga aquí el patrón del cojín 1
Descarga aquí el patrón del cojín 2
Descarga aquí el patrón del cojín 3

¡A disfrutar de vuestros nuevos cojines 100% handmade!

2 comentarios sobre Abre tu casa al buen tiempo con Katia

  • Asunción

    Hacéis trabajos estupendos

  • Martha Navarro

    Hola!
    Me interesa comprar las revistas en version PDF, pero no me puedo registrar, me dice que no hay coneccion que lo intente mas tarde, ya lo he intentado mas de 3 veces a diferentes horas y es lo mismo, me pueden ayudar a registrame?

    Gracias!

Deja un comentario