Quédate con este nombre: JAIPUR y toma nota de las coloristas posibilidades que ofrece…

Autor: Katia
26 marzo, 2013

El calor se resiste a llegar, pero en Katia hace días que estamos pensando en llenar de color los armarios. Hoy os presentamos uno de los hilos clave para vuestras creaciones handmade de esta temporada: Jaipur.

Se trata de una nueva calidad multicolor 100% algodón mercerizado para ganchillo y calados. Su particularidad la encontramos en su ciclo de estampado multicolor que simula labores realizadas con ovillos de varios colores cuando en realidad estamos trabajando con un solo ovillo y color.

               

               

La calidad Jaipur nos permite conseguir un nuevo y especial efecto de color. Dada la longitud de su ciclo cromático debido al difuminado entre color y color, el efecto que obtendremos al tricotar dependerá siempre del ancho del tejido, ampliándose o reduciéndose de manera inversa al ancho que trabajemos.

En cada ovillo encontramos como mínimo un ciclo completo de color. Al empalmar entre ovillos puede ser que no continúe exactamente el ciclo. Esta particularidad nos permitirá personalizar al máximo nuestra prenda obteniendo un modelo único y exclusivo, ¡viva la diferencia!

Su composición 100% algodón nos garantiza un tacto súper agradable. En cuanto a colores, Jaipur está disponible en 10 diferentes.

En nuestras revistas primavera/verano podéis encontrar hasta 9 patrones diferentes para trabajar con Jaipur. Estamos seguros de que cuando la probéis… ¡os va a encantar!