Vuestros proyectos de costura con telas de invierno: Inspírate con nuestro Creative room VI

12 diciembre, 2019

La recta final de este 2019 está a la vuelta de la esquina y antes de que acabe el año nos hace mucha ilusión enseñarte las costuras de este último trimestre con las telas de invierno de la colección Otoño /Invierno 2019/2020.

Te presentamos el Creative room VI, donde puedes ver una selección de los proyectos de costura de estos últimos meses.

Telas suaves y abrigadas, acompañadas de patrones acordes a esta nueva temporada otoño-invierno. Muchas sudaderaspantalones y chubasqueros junto a una gran variedad de bolsos, cojines y complementos. Sin olvidarnos de los preciosos proyectos para bebé, tanto de ropa como de accesorios.

Creative room VI

Proyectos con telas de invierno

Esta temporada nuestra novedad ha sido los paneles de cojines listos para coser que están siendo todo un éxito. Lo hemos visto en la cantidad de fotos compartidas por las redes. ¡Nos encanta ver que han gustado tanto!

Paneles de cojines

Paneles para realizar cojines en tejido popelin o jersey. Listos para cortar, coser, rellenar y disfrutar. Decora tu hogar con estos divertidos personajes.

panel de cojines animales
Night Animal Panel

 

Owl Panel
Owl Panel

 

Halloween Panel
Halloween Panel

 

Love yours Fears Panel
Love yours Fears Panel

 

Creative room VI
Poplin Fox Panel

Jersey y felpa de invierno

Los tejidos de punto jersey y felpa de invierno o sweat son vuestros preferidos a la hora de coser prendas cómodas y calentitas para el invierno. Hemos encontrado bonitos conjuntos de sudadera y pantalón, cuellos, sacos de bebé y mucho más.

Proyectos de invierno Toni

felpa de invierno

felpa de invierno
Tela felpa o sweater Moon Witch

Telas Waterproof

Otro de los tejidos más cosidos ha sido el nuevo waterproof, perfecto para prendas de lluvia y un todoterreno para mochilas, bolsos o neceseres.

telas de invierno waterproof

Telas de Navidad

telas de navidad
Tela felpa o sweater Xmas Snowflakes

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra las telas y patrones de costura para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.