¡Abre bien los ojos! Próximamente nuevos vídeos

Autor: Katia
23 enero, 2015

Próximamente en tu pantalla… ¿Has probado a tejer con tus manos y brazos? Presta atención porque estamos preparando 2 vídeos explicativos con los que aprenderás a tejer estos calentitos cuellos infinity.

Videos-Tejer-con-manos-artico Videos-Tejer-con-manos-love-wool

¿Has participado en algún Katia VideoKAL? Si es así, seguramente ya conozcas nuestros vídeos explicativos para tejer paso a paso modelos de nuestra revista Principiantes 2. ¡Sabemos que hay vida tejeril más allá de Otoño·Invierno! Por eso, estamos rodando nuevos vídeos -tanto de punto como de ganchillo– para que sigas aprendiendo a tejer para ti, para los más pequeños, para tu hogar… con nuestra nueva revista Principiantes 3 Primavera·Verano 2015. ¡Aquí va un pequeño adelanto!

collage-principiantes-3

¡Abre bien los ojos! Si no quieres perderte ninguno de nuestros nuevos vídeos, recuerda suscribirte a nuestro Canal de YouTube. ¡Ah! Y si quieres recibir en tu email los contenidos que publicamos cada semana: Suscríbete al blog (columna derecha) y sigue las indicaciones. ¡Vamos a desvelarte todo lo que hemos preparado para la temporada Primavera·Verano 2015!