2 tutoriales y otras grandes ideas creadas con la cinta tipo trapillo Katia Big Ribbon

Autor: Katia
28 marzo, 2014

Si algo nos alegra el día es descubrir otros blogs dedicados a lo hecho a mano. Y, por supuesto, nos ilusiona comprobar que transformáis nuestros hilos en creaciones únicas y llenas de cariño. Por eso,  queremos recopilar y difundir en nuestro blog algunas de estas geniales ideas y tutoriales creados con hilos y lanas Katia.

tutoriales

¡Comenzamos a lo grande! Con varios proyectos tejidos con Katia Big Ribbon. Muchas gracias a todas por compartir tutoriales e ideas tan bonitas, ecológicas, didácticas y divertidas. ¡No están todos los que son, pero son todos los que están!

Tutoriales

Aquí va el primer tutorial creado con Big Ribbon, nuestra cinta tipo trapillo. Clara Montagut nos enseña cómo tejer con las manos junto a su pequeña en este videotutorial que comparte en su precioso blog Paseando hilos. Una actividad manual muy sencilla para iniciar a los niños en el arte del punto y las manualidades textiles.

Tejer con los dedos

El segundo tutorial lo encontramos en El hogar de las lanas, donde nos proponen reciclar unas cuantas botellas de plástico y convertirlas en un fantástico puf tejido con Big Ribbon. Sigue su sencillo y claro paso a paso y crea el tuyo.

tutoriales

En IFIL organizaron un taller para hacer esta bonita funda para tabletas y móviles el pasado Día del Padre. Puedes ver más fotos de modelos tejidos con Big Ribbon en su Facebook.

tutoriales

En Mariposa Tricotosa se han decantado por el fucsia y el gris para hacer nuestro patrón de ganchillo de las zapatillas que compartimos el pasado San Valentín. Y como tejedora previsora vale por dos, también ha hecho este este bolso de playa en tonos naranja y marrón para los días de playa.

tutoriales

Hasta aquí una pequeña, pero GRAN muestra de vuestra infinita creatividad con nuestros ovillos Big Ribbon. ¡Pero este espacio para compartir y descubrir acaba de empezar! Si tú también creas tutoriales, patrones, modelos y otras ideas hechas a mano con nuestras lanas Katia. Te esperamos, este blog está abierto para ti. ¡Bienvenidos todos!