Thanksgiver by Katia Fabrics: una colección de telas y paneles de costura en homenaje al personal sanitario

1 octubre, 2021

Thanksgiver, es el nombre que le hemos puesto a esta colección tributo a los sanitarios. Después de más de 1 año luchando contra la pandemia en primera línea, los sanitarios se merecían un pequeño homenaje por parte de todo el equipo de Katia. Hemos diseñado 4 telas y dos paneles con mucha ilusión inspirados en el agradecimiento, la gratitud y la resiliencia. Estampados de corazones y arco iris en colores rojos y azules sobre tres de nuestros tejidos estrella, el punto jersey tipo camiseta, la felpa de invierno o sweat y el rustic cotton.

Tributo a los sanitarios en forma de colección de telas

tributo a los sanitarios

Estampado de corazones

Sobre nuestra tela más cosida de la temporada pasada, el rustic cotton, hemos estampado unos corazones muy simpáticos de diferentes tamaños, algunos de ellos con una bonita cara. Siluetas en blanco sobre dos fondos, uno verde mint suave y otro rojo intenso. Pero lo mejor es verlas en acción y para ello te enseñamos lo que hemos cosido con ellas.

Primero un precioso vestido de tirantes y volantes con la tela rustic cotton hearts aqua. Un modelo de vestido cómodo y elegante para usar todos los días.

rustic cotton hearts

Con la tela de color rojo cose una cómoda falda fruncida con el patrón incluido en la nueva revista de patrones de costura miniME Otoño-Invierno 21/22. Nos encanta el detalle fruncido de la cinturilla y los bolsillos en los costados.

rustic cotton heart cayenne

Sobre un tejido sweat afelpado de invierno (hearts coord) hemos estampado los mismos corazones pero más grandes y con diferentes caras. Un diseño que queda estupendo en una sudadera como esta de nuestra revista miniME en talla Kids.

Estampado Arco Iris

La siguiente tela también es una felpa de invierno (thanksgiver coord) en la que sobre un fondo azul hemos estampado mágicos arco iris en color blanco, amarillo y gris. Con ella te presentamos una sudadera básica de manga larga. Un modelo que repetirás una y otra vez combinando lisos y estampados de nuestras felpas de invierno.

tela felpa azul arco iris

Paneles listos para coser

Thanksgiver T-shirt panel

En este panel de tejido jersey (thansgiver t-shirt) hemos diseñado un dibujo homenaje a los sanitarios de un estetoscopio formando un corazón sobre un fondo crema y tela coordinada para las mangas con soles, corazones y arco iris. Con este panel cose una camiseta básica para tallas desde los 12 meses a los 12 años con nuestro patrón gratuito de camiseta.

panel de camiseta

Katia thanksgiver sweat panel

Finalmente te mostramos un panel en felpa de invierno con un logo reinventado y colorido de Katia Fabrics. Nuestras dos iniciales y el texto «Katia Fabrics Thank you»

panel de sudadera katia fabrics