5 Tendencias Moda Infantil Verano 2019: Las prendas tejidas a mano más frescas y divertidas para niños

19 junio, 2019

El curso escolar termina y los niños ya están soñando con las vacaciones de verano. Confesamos que nosotras también estamos deseosas de sol, mar y helados. Por eso, en esta ocasión te mostramos las 5 Tendencias Moda Infantil Verano 2019 más frescas y divertidas. Y, como ya sabes, puedes tejer a mano todas ellas gracias a nuestra revista Katia Niños 89.

revista patrones niños

Te invitamos a dar un paseo por la costa para descubrir la sencillez de los jerséis estilo marinero y la diversión de los tops con volantes. Juega con los colores más actuales para tejer chaquetas y vestidos de punto con mucho estilo. Te proponemos tonos afrutados intensos, pasteles refrescantes, estampados multicolor y, por último, una fiesta con confeti de colores. Descubre más sobre las nuevas Tendencias Moda Infantil con esta selección de patrones de punto para niños y niñas.

tendencias moda infantil

5 Tendencias Moda Infantil

1. Estilo Navy

¡Leven anclas! Zarpamos con el estilo marinero, un clásico absoluto que nunca pasa de moda. Sin duda, los jerséis a rayas nos recuerdan al mar y al verano. Como este sencillo suéter de franjas anchas hecho a ganchillo con unos pocos ovillos Katia Alabama.

jersey a rayas de ganchillo

¡Todo a babor! Navegamos con un jersey a rayas actualizado: líneas finas, detalle triangular en cuello y puños contraste. Una prenda de niño ligera y cómoda tejida con nuestro hilo de algodón Katia Cotton 100%.

jersey a rayas de punto

Pesca en nuestra web el patrón de este precioso jersey a punto trenzado inspirado en el tradicional suéter de Aran de los pescadores. Una prenda tejida con Katia Big Alabama, perfecta para llevar todo el año, más allá de las noches frescas de verano.

suéter aran con trenzas

2. Pasteles refrescantes

Por lo general, los pasteles aportan calma, serenidad y luz. Por eso, con los tonos pastel fríos –verdes, azules y violetas- conseguimos prendas de punto dulces y frescas. Como esta bonita chaqueta con mangas tres cuartos y bolsillos tejida con Katia Tencel-Cotton en lila y rosa claros.

chaqueta pastel de punto

Sweet, Rock & Cool! Teje esta combinación de contrastes perfecta: cazadora bomber de niña con textura fantasía de Katia Montecarlo en un suave azul agua.

bomber niña de punto

¿Qué te parece este suéter de punto con 3 franjas blancas en las mangas y botones en el hombro? Sin duda, tejer prendas sport para niños en colores pastel es una de las tendencias moda infantil más fresca y atrevida.

suéter sport con rayas

3. Afrutados intensos

¡Frambuesas, fresas y moras! El colorido de los frutos rojos o del bosque es la tendencia más dulce e intensa del verano. Teje este sencillo top de tirantes de punto para niña en un enérgico fucsia con sólo 2 ovillos Katia Panama, Capri o Mississipp-3.

tendencias moda infantil

Aplica la tendencia colour-block o bloques de color en este top de punto sin mangas. Apostamos por nuestro algodón orgánico Katia Fair Cotton combinado en rojo, frambuesa y rosa chicle.

tendencias moda infantil frambuesa

Por último, mira cómo destaca esta chaqueta de niña tejida a punto rejilla gracias al fucsia intenso de Katia Cotton-Yak.

chaqueta niña de punto

4. Energía multicolor

Consigue tejer un alegre estampado sin esfuerzo con nuestros hilos multicolor como, por ejemplo, Katia Degradé Sun. Por un lado, teje el vestido del verano con falda acampanada y top acanalado. Y, por otro lado, un top con manga raglán y cuello redondo muy fácil de hacer.

vestido de punto multicolor

top de punto multicolor

Combina el ciclo de color corto y el largo de Katia Bora Bora en un patrón fácil de tejer y consigue resultados increíbles. Te proponemos tejer a punto listado este sorprendente jersey en el color crudo, naranja y verde flúor de Bora Bora.

jersey fluor punto

5. Fiesta de volantes y confeti

Celebremos el final de este post de Tendencias Moda Infantil por todo lo alto… ¡Con volantes y un estampado efecto confeti de colores! Como este divertido top de punto para niña que combina ambos elementos gracias a Katia Butterfly y Malibu Plus.

top de punto con volantes

Sin duda, este verano Butterfly y Malibu Plus forman la pareja de ovillos más alegre y festiva. Teje este jersey de manga corta para niñas con los colores conjuntados de estos dos hilos.

top de tirantes con volante

¡Aquí va otro ejemplo de sencillez! Teje este top con volantes en las mangas con unos ovillos Caliope de Concept by Katia.

top de punto con volantes

Por último, añade fácilmente un volante a la cintura de un veraniego top de tirantes gracias a Katia Hawaii. ¡Esta cinta ligera es ideal para tejer un proyecto rápido en vacaciones!

top de tirantes con volante