7 tendencias color Concept by Katia para tejer este Otoño Invierno 2018 2019

22 agosto, 2018

¿Preparada para conocer 7 tendencias color Otoño Invierno 2018 2019? Navega entre los 44 diseños de la revista Concept by Katia 6 y descubre los colores estrella de esta próxima temporada. Destacan los tonos camel y nude en Natural Beige; la intensidad del amarillo mostaza de Mustard Yellow; la profundidad del rojo cereza oscuro, Black Cherry Red; el color vaquero claro tejido como Light Blue Jeans; la sutileza de Pearl Grey, un delicado gris perla; los tonos lavanda Pink Lavender llegan para aportar serenidad y riqueza a tus proyectos; y, por último, el enigmático verde casi azul o azul casi verde, Green-Blue.

tendencias color

7 Tendencias Color

Por supuesto, encuentras estas 7 tendencias color en muchas de nuestras lanas, pero en este post te proponemos la siguiente selección de patrones de punto y lanas Concept. Haz clic en los nombres de los hilos propuestos y en las descripciones de los modelos para más información. Asimismo, también puedes adquirir la revista Concept 6 o bien, los patrones individuales en PDF** de tus modelos favoritos. En la página de cada diseño, puedes comprar online lanas* y agujas o ganchillos necesarios para su realización.

Natural Beige

Nude, camel y matices dorados gracias a Seta-Mohair, Cotton-Merino y Kena. Must-Knit by Katia: chaqueta abotonada con calados y trenzas; abrigo manga corta con bordes contraste y cinturón anudado (Nivel: Fácil); maxi bufanda al bies unisex y juvenil chaqueta larga sin solapas (Nivel: Fácil).

tendencias color

Mustard Yellow

Teje en un potente amarillo mostaza en solitario o combinado con gris oscuro o en un espectacular degradado. Must-Knit by Katia: abrigo multicolor ideal para principiantes tejido con 8 ovillos Atmosfera; conjunto nivel fácil de jersey mangas listadas y bufanda con trenza tejido con Kena; y, por último, jersey con bloques de color tejidos a intarsia con Silky Lace.

tendencias color

Black Cherry Red

Vino tinto, burdeos, cereza o picota, rojo oscuro intensificado con un elegante jaspeado negro presente en Alpaca Silver, Cotton-Merino y Tencel-Merino. Must-Knit by Katia: estilosa rebeca larga con trenzas y solapa; poncho con flecos tejidos a punto damero o bien, teje un largo mayor para lucir como vestido (Nivel: Fácil); elegante suéter de cuello vuelto, aperturas frontales, manga corta y detalles en punto garbanzo.

tendencias color

Light Blue Jeans

Así es, el denim es tendencia y en Katia hemos desarrollado tonos de azul vaquero claro y efecto desgastado en Catena Merino Fine, Alpaca Silver y Cotton-Merino Plus. Must-Knit by Katia: jersey con un interesante diseño en relieve; bufanda y suéter básico en el que el punto elástico 1×1 es el protagonista (Nivel: Fácil); por último, precioso pulóver con un llamativo juego de trenzas y puntos.

tendencias color

Pearl Grey

Sin duda, vas a brillar con prendas tejidas en este precioso gris perla disponible en Lagom, Aire y Pisco. Must-Knit by Katia: jersey con listado en mangas que continúa por el pecho y se convierten en una serie de bonitas trenzas; chaqueta corta con un sencillo patrón en relieve gracias al punto listado; cómodo suéter de punto a manga corta muy fácil de tejer.

tendencias color

Pink Lavender

Elegantes y femeninos tonos rosados, malva, liliáceos, lavanda en Mohair Lace, Atmosfera y Silky Lace. Must-Knit by Katia: pañuelo de ganchillo con motivos florales y calados; espectacular poncho largo abierto con cuello que imita una bufanda (Nivel: Fácil); atractivo jersey corto con trenzas y listas verticales.

tendencias color

Green-Blue

Por último, verde azulado, azul verdoso en vaporosas y ligeras fibras como Silk Mohair, Alpaca Silver y Aire. Must-Knit by Katia: jersey con calados, muy ligero, tejido con sólo 5 ovillos; chaqueta con bordes ondulados y motivo tejido a punto escalera; pulóver con un espectacular diseño en relieve que se asemeja a grandes hojas o plumas.

tendencias color

*KatiaShop, la tienda online de las Tiendas Katia sirve artículos (ovillos, revistas en papel, agujas, ganchillos, telas y patrones de costura) dentro de España (Península y Baleares), Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Austria.

**Compra y descarga de patrones de punto y ganchillo en PDF: Sin limitación geográfica.