¡Llena de color tus prendas tejidas a mano! Estas son nuestras 4 tendencias de colorido Otoño – Invierno 2015 / 2016

30 julio, 2015

Mientras esperamos a que las temperaturas bajen, seguimos contándote todo lo que tejerás cuando este caluroso verano se vaya. Porque créenos… ¡se irá! 😉 Ya te descubrimos las 3 tendencias Katia que combinan colores, texturas, diseños y materias: Irregular Yarns, Red & Black y Sensual Colors. Pero además, cada temporada la gama de colores de nuestras lanas cambian y se amplían con nuevas propuestas cromáticas interesantes y sugerentes. Estas son las tendencias de colores que se colarán en tu armario este próximo Otoño – Invierno 2015 / 2016. ¡Llena de color tus prendas tejidas a mano!

Daily Burgundy. Cálido y frío a la vez, así es el borgoña que teñirá los días más fríos de invierno. Un intenso recorrido desde el coral más vibrante hasta el sobrio burdeos.

katia-yarns-color-trend-daily-burgundy

Light Green. La naturaleza llega a todas partes, a tu casa y a tu armario, en una fresca mezcla de verdes ácidos y luminosos.

katia-yarns-colors-trend-light-green

Romantic Dreams. Los tonos empolvados son los protagonistas de la tendencia más etérea y delicada. Una combinación de rosas claros y grises suaves, como una caricia.

katia-yarns-colors-trend-romantic

Rustic Life. El atardecer, el olor a lluvia, el crepitar del fuego en la chimenea, el sonido de la madera bajo tus pies descalzos, una manta de lana gruesa y acogedora… Todo ello transformado en colores tierra, ceniza o cielo otoñal.

katia-yarns-color-trend-rustic-life