Cose para tus peques telas con estampados de ciencia

13 noviembre, 2021

El pasado 10 de noviembre se celebró el día de la ciencia y queremos enseñarte nuestras telas con estampados de ciencia, fórmulas matemáticas y astronautas. Una colección que hemos llamado Astro pals, llena de dibujos para los amantes de la ciencia y el espacio. Telas con estampados de ecuaciones, cohetes o divertidos animales astronautas.

En varios tejidos como el popelin, jersey, sweat o soft-shell.  Cose con ellas batas de laboratorio, camisetas, sudaderas, bolsos y todo lo que te puedas imaginar. Además, te mostramos un panel de sudadera y un panel de camiseta de manga larga. Nos gusta hacer colecciones tributo y los científicos se merecen una colección de telas única.

telas con estampados de ciencia

Astro pals: telas con estampados de ciencia

Dentro de la colección Astro Pals encuentra dos paneles listos para coser:

Panel de Sudadera niña científica Sweatshirt Panel

El primero que te mostramos es nuestro favorito, es para realizar una sudadera para tallas desde el año a los 12 años.  Cuyo patrón está incluido en la revista de patrones MiniMe Otoño Invierno. 

La parte delantera es un estampado de un cohete con el siguiente mensaje inspirador dentro:

Who wants to be a princess when you can be a scientist

telas con estampados de ciencia

Y para la parte de la espalda y las mangas un estampado de ecuaciones, todo sobre un color gris claro melange.

estampado de ecuaciones

Panel de camiseta con estampado de dragones astronautas: Astro pals T-Shirt

Otro de los paneles que tenemos en esta colección es para hacer una camiseta de manga larga. Un dragón astronauta en el delantero y rayas para la espalda y las mangas a combinar en colores azules. Para tallas desde los 12 meses a los 12 años.

panel de camiseta astronauta

Tela de camiseta con estampado de fórmulas matemáticas: Astro Pals fórmulas

Siguiendo en la línea de las fórmulas, ecuaciones y demás problemas matemáticos tienes para elegir entre dos jersey que solo varían en su color de fondo, uno en color azul y el otro en gris claro melange.

jersey formulas en color azul

telas con estampados de ciencia

Tela de abrigo con estampado de dragones y aliens: Soft-shell Astro pals

Pasamos ahora a los estampados con ilustraciones del espacio, los cohetes y los astronautas. El primero que te mostramos es un soft-shell nuestro tejido más abrigado de la colección AW21/22. Con el que puedes realizar abrigos, chaquetas o capas de lluvia.

soft-shell capa de lluvia

Tela de algodón con estampado de dragones en el espacio: Popelin Astro Pals

Con el mismo dibujo de astronautas y marcianos entre nubes y planetas te mostramos el popelin Astro Pals. Hemos confeccionado una camisa básica de manga larga cuyo patrón está incluido en la revista miniME AW21/22 de patrones de costura.  Este algodón 100% es perfecto para coser una bata de laboratorio.

astro pals popelin

Tela de felpa azul con estampado de estrelas y planetas: Astro Pals Galaxy

Finalmente en nuestra felpa de invierno Astro Pals Galaxy hemos diseñado un peto con bolsillos en los costados y tirantes, muy cómodo y práctico para todos los días.

sudadera galaxia