Cose abrigos infantiles con tacto peluche 🧸 Descubre la tela de borreguito y coralina de Katia Fabrics

16 octubre, 2022

¡El otoño está aquí! Conforme se aproximan las bajas temperaturas, más ganas tenemos de coser ropa de invierno, es momento de crear, para ti y para los tuyo, prendas para la temporada de frío. Abriga a tus peques con la tela borreguito y coralina de Katia Fabrics y los patrones de costura que te proponemos. Cose sus abrigos y chaqueta con nuestros tejidos más invernales: Fleece Sherpa y Teddy Fur y crear un armario único y con estilo. cose prendas de abrigo con tela borreguito

Cose abrigos infantiles con las telas más abrigadas de Katia Fabrics

En la nueva colección Cottagecore Otoño-Invierno 22/23 vas a encontrar una amplia selección de tejidos suaves, agradables al tacto y calentitos. Telas perfectas para las pieles de los más pequeños. Descubre las felpas de invierno, tejidos de punto, coralinas y tejido tipo borreguito.

tela borreguito y coralina

1. Fleece Sherpa: Tela de borreguito para abrigar a tus peques

Tejido de punto de aspecto similar al borreguito, con efecto peluche muy suave. Es la tela perfecta para prendas de abrigo, ya sea como forro en una chaqueta o como tela exterior para un abrigo. El tejido Fleece Sherpa de Katia Fabrics es una tela que te sorprenderá por su tacto, calidez y por el magnífico resultado que les dará a todas tus creaciones.

Abriga a tus peques con este modelo de chaqueta con cremallera y bolsillo frontal, disponible en la revista de patrones de costura Cottagecore. Combina los nuevos tejidos de borreguito Fleece Sherpa de Katia Fabrics para conseguir una original y cálida cazadora.

chaqueta tela de borreguito

En primer lugar, te proponemos coser este cómodo y agradable modelo de abrigo de bebé con capucha y bolsillos. Si quieres conseguir una cálida chaqueta, cósela con el tejido Fleece Sherpa de Katia Fabrics en cualquiera de su amplia gama de colores. Este molde lo puedes encontrar en nuestra nueva revista de patrones de costura de otoño-invierno 22/23.

patrón costura abrigo bebé

Disfruta cosiendo este modelo de chaleco con el patrón de la revista de patrones de costura Cottagecore de Katia Fabrics. Utiliza cualquiera de los colores de nuevo tejido de borreguito.

chaleco tela de invierno

2. Teddy Fur: coralina con efecto peluche

Tejido de coralina estampado con un diseño de plumas en relieve en tres colores: rosa, verde y gris.

Esta tela de coralina tiene un tacto aterciopelado que recuerda al tejido de los peluches, por su gran suavidad y lo abrigada que es, es perfecta para coser cualquier prenda o accesorio para bebés para los días de más frío.

Cose el mejor refugio para tu bebé, este saco de dormir que además lo puedes hacer reversible. Recomendación de tejido: Teddy Fur para el exterior y tela de jersey como forro. Descarga el patrón gratuito en formato PDF y las instrucciones paso a paso para realizarlo.

cose un saco de dormir con tela coralina

En la nueva revista de patrones de costura Cottagecore de Katia Fabrics tienes un modelo de una chaqueta de bebé ideal para esta tela de coralina con efecto peluche.

chaqueta bebé tela peluche