¡Siente la emoción de tejer ropa de bebé! Nueva revista Katia Bebé con 42 modelos y un patrón gratis para ti

1 septiembre, 2021

tejer ropa de bebé

Encuentra en la revista Katia Bebé 98 hasta 42 patrones de prendas sencillas y limpias. Descubre la emoción de tejer ropa de bebé -de 0 a 2 años- con el amplio colorido de los diferentes hilos y lanas Katia. Chaquetas, jerséis, peleles, vestidos, pantalones, cubre pañales… en una amplia gama de tonos rosados y azules; pero también en beiges, crudos, tostados, así como en varias tonalidades de lilas y morados. Colores aplicados en diseños listados y detalles bordados que combinan perfectamente con los sutiles estampados de nuestras calidades más coloridas. Por supuesto, tampoco faltan, entre las ideas para tejer ropa de bebé, adorables mantas, gorros con pompón, patucos y tiernos peluches. ¡Teje, relájate y diviértete durante la dulce espera!

Tejer ropa de bebé

Suéter de bebé Essential Alpaca. Aprende a tejer punto arroz doble con este patrón fácil ideal para principiantes. Tiene una abertura en la espalda para poner y quitar la prenda fácilmente.

tejer ropa de bebé

Suéter calado bebé Soft Gratté. Delicado jersey de bebé con motivos calados y cuello con volante. Incorpora una abertura en la espalda para facilitar el cambio del bebé.

tejer ropa de bebé

Jersey bebé punto inglés Merino Baby/Peques. Descubre el punto inglés y disfruta con su tacto tierno. Merino Baby te garantiza un resultado perfecto en la definición de tus puntos y es lavable en lavadora.

jersey bebé punto inglés

Mono de bebé a punto bobo Cotton-Merino Fine. Teje un mono con bolsillo delantero para mantener a tu bebé calentito y a la moda.

tejer ropa de bebé

Rebeca de bebé a punto arroz Basic Merino. Cómoda chaqueta tejida con Basic Merino, una lana mulesing free perfecta para tejer ropa de bebé.

rebeca y cubrepañal de punto

Braguitas bebé Basic Merino. Teje el armario cápsula de tu bebé con prendas sencillas y versátiles como este cubrepañales monocromo. Aprende el punto arroz y los acabados en elástico.

patrón chaqueta con capucha

Chaqueta bebé a punto bobo Essential Alpaca. ¡Aprovecha las ventajas de Essential Alpaca! Además de su suavidad y confort, puedes lavar tus prendas tejidas con esta lana en la lavadora. Completa la prenda con el interior de la capucha a tacto peluche con Copito Soft.

tejer ropa de bebé

Patrón gratis: 1 ovillo, 1 jersey

Por último, escoge el colorido que más te guste de Easy Jacquard y ¡teje sin complicaciones! Sigue el patrón de punto gratuito para tejer una prenda básica fácil para niño de 2-4 años. Consigue un jersey de punto con estampado a rayas y motivos Jacquard con solo tejer un ovillo Easy Jacquard.

patrón gratis jersey bebé