Aprende Tapestry Crochet: vídeo y patrón fácil para hacer un neceser en esta técnica de ganchillo

30 marzo, 2017

Tapestry crochet

¿Conoces el Tapestry Crochet o jacquard de ganchillo? En este post tienes el proyecto perfecto para descubrir esta técnica de ganchillo. Se trata de un neceser muy fácil y lleno de color para guardar cosméticos y maquillaje. Aunque también este puede ser un bonito y divertido bolso de mano. Te proponemos un diseño inspirado en las formas geométricas y el colorido de los huevos de Pascua. Por supuesto, siempre puedes seleccionar la combinación de colores que más te guste de Katia Fair Cotton. El patrón de ganchillo del Neceser Tapestry es muy fácil, pero si surgen dudas te recomendamos ver el vídeo de apoyo.

Vídeo Tapestry Crochet

Aprende con este vídeo la técnica de jacquard de ganchillo o tapestry crochet. ¡Es muy fácil! Te enseñamos de una manera muy clara e intuitiva a comenzar el neceser; cómo trabajar en espiral y por la hebra trasera; cómo seguir el gráfico correctamente y cambiar de color para formar el dibujo; y por último, cómo crear el ojal y añadir botón de cierre. Sin duda, este neceser es un proyecto ideal para iniciarte en esta adictiva técnica de ganchillo. Descarga el patrón de ganchillo aquí y haz tu neceser de ganchillo tapestry con Katia Fair Cotton.

Tapestry Crochet

Katia Fair Cotton

Proyecto sostenible Fair Cotton: Algodón 100% orgánico de alta calidad para consumidores responsables: cultivado según los estándares de comercio justo por pequeños agricultores de India y Tanzania de la mano de Biore Fundation y realizado con algodón orgánico garantizado con el sello GOTS. La Fundación Biore promueve la agricultura ecológica que excluye el uso de fertilizantes y pesticidas sintéticos sustituyéndolos por medios orgánicos. La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, que incluye criterios ecológicos y sociales. La certificación GOTS asegura la trazabilidad del algodón orgánico desde el origen al producto acabado, asegurando el mayor cuidado y confort para tu piel y la de los que amas. 

Tapestry Crochet