¡Descubre los Workshops Katia! Nuevos talleres en tiendas para aprender a tejer un jersey, coser una sudadera y hacer un pelele de crochet

16 noviembre, 2021

Si buscas tiendas cercanas a ti donde impartan clases de punto, ganchillo o costura, ¡toma nota! Porque llegan los nuevos Workshops Katia. Desde Katia, proponemos una serie de talleres en tiendas para aprender a realizar 3 interesantes proyectos para mujer, niños y bebé. Descubre nuevos puntos y técnicas, mientras recibes la atención personalizada y el asesoramiento profesional de las tiendas. Sea cual sea tu nivel, estos talleres son una oportunidad única para aprender a tejer un jersey, coser una sudadera y hacer un pelele a crochet. Pregunta ya a tu tienda de confianza para saber si organiza alguno de los Workshops Katia y si lo hace de forma presencial u online. ¡Disfruta de toda una experiencia handmade con los Workshops Katia!

talleres en tiendas

¡Apúntate a los talleres en tiendas!

¿Qué puedes aprender en cada Workshop Katia? Estos son los proyectos de mujer, niños y bebé que puedes realizar en los talleres impartidos en tiendas Katia:

Workshop Jersey Savana Degradé y Savana Mouliné

Nivel: Intermedio. Aprende a tejer un jersey de mujer de líneas rectas y cuello redondo. Si buscas tejer tu primer jersey y lucirlo con orgullo, ¡este patrón de punto es para ti!

aprender a tejer jersey

Workshop Sudadera para Niños Thanksgiver

Nivel: Fácil. Aprende a coser una sudadera con un panel listo para cortar y coser de Katia Fabrics. ¡Una prenda cómoda para los peques más modernos!

clase costura sudadera niños

Workshop Ranita a Crochet para Bebé Basic Merino

Nivel: Fácil. Convierte unos ovillos Basic Merino en un pelele de bebé a rayas y con tirantes. ¡Crea con tus propias manos algo especial para el nuevo miembro de la familia!

ranita a crochet bebé

Clases presenciales y online

¿Te apuntas a disfrutar de toda una experiencia handmade? Cada proyecto tiene un número de horas asignadas para aprender paso a paso. Por eso, contacta o visita tu tienda habitual para saber más sobre estos talleres de punto, ganchillo y costura. Si te interesan las clases presenciales te recomendamos visitar tiendas cercanas para consultar plazas disponibles, horarios, precios, materiales, etc. Si prefieres asistir a un taller online, contacta con la tienda que desees para saber si imparte este tipo de taller.

Workshops Katia online y presenciales

Buscador de tiendas con talleres

Si ya tienes una tienda de confianza, hazle una visita, una llamada o comprueba sus redes sociales para saber si imparte Workshops Katia. ¡Las tiendas están siempre a tu disposición para facilitar tu experiencia de aprendizaje! Para saber qué tiendas organizan talleres Katia:

  1. Visita el buscador de tiendas de nuestra web.
  2. Marca la casilla Workshop Katia Academy en el desplegable de Talleres en tienda.
  3. Selecciona PAÍS, introduce tu localidad y clica en BUSCAR. De esta manera, el mapa muestra las tiendas cercanas que organizan -todos o algunos- Workshops Katia.
  4. Clica sobre cada icono K o consulta la tabla de información (debajo del mapa) para obtener la dirección y los datos de contacto de estas tiendas.

buscador tiendas con talleres