Softshell, el nuevo tejido invernal de Katia Fabrics

13 noviembre, 2020

Teníamos muchas ganas de presentarte el nuevo tejido Softshell que hemos incluido en nuestro catálogo Aw20/21. Un tejido invernal compuesto por tres capas de tela que proporcionan una protección térmica extra muy importante sobre todo como cortavientos. Un tejido cómodo, ligero y funcional muy utilizado para realizar prendas de deporte.

La elasticidad, su abrigo y la impermeabilidad son los tres puntos clave que le dan a este tejido su fama. Con él puedes hacer ropa que mezcle las propiedades de tres prendas en una: impermeables, forros polares y chaquetas cortavientos.

El softshell es muy resistente al agua, pero no hace la función de chubasquero.  Es un tejido perfecto para practicar la mayoría de los deportes al aire libre. Con el exterior liso y resistente al agua y el interior de forro polar.

softshell

Conoce nuestro nuevo tejido Softshell

Encuentra esta nueva tela «sandwich» en cuatro estampados de la Colección ORIGINS AW20/21 para todos los gustos. Y realiza variedad de prendas y accesorios tu misma con este nuevo tejido muy fácil de coser.

  • Chaquetas cortavientos
  • Capas de lluvia o chubasqueros.
  • Pantalones
  • Guantes
  • Mochilas
  • Forros polares

El primer estampado que te mostramos es Beaver and mountains,  en tonos tierra y con dibujos de castores y montañas sobre un fondo crema. Con este tejido hemos confeccionado una divertida mochila y una capa de lluvia. Ambos patrones los puedes encontrar en la nueva revista de patrones de costura ORIGINS.

mochila softshell

capa de lluvia softshell

 

Un segundo estampado muy alegre con la flor del algodón como protagonista sobre un fondo rosa: Cotton flower.  Mira que bonito el abrigo tipo chubasquero con capucha que hemos realizado con este print.

SOFTSHELL CHAQUETA

Seguimos con un estampado bosques, montañas y ríos sobre un fondo gris. Aquí encontramos zorros, jabalíes y renos paseando tranquilamente por la naturaleza. Misty mountains  

 

Misty mountaisn softshell

Y por último un estampado más básico en color azul con topos de diferentes colores y tamaños de la colección Ants & Music 

softshell chubasquero